jueves, 21 de enero de 2016

Meditación Luna llena del lobo. 24 de Enero.





En medio de las nieves frías y profundas del pleno invierno, las manadas de lobos aúllan afuera de las aldeas nativas a la luna llena. También conocida como la Luna vieja, Luna fría, Luna después de Yule, Luna Anciana o Luna de la Nieve.

Luna ideal para el cierre de ciclos y la apertura de nuevos.
Tiempo ideal para trabajar con el equilibrio espiritual, ya que tiene una parte oscura y una luminosa.

SITUACIÓN MITOLÓGICA:

El Sol, ya sea que aún no nazca hasta Imbolc, o que ya haya nacido en Yule está creciendo en fuerza y poder. Ha derrotado a las fuerzas de oscuridad que residen en el Inframundo al cual entró en Mabon.

La Diosa por su parte, se encuentra descansando del parto o preparándose para él y volverá a ser Doncella.

MEDITACIÓN
Realizaremos una meditación de luna llena el 24 de Enero, trabajaremos con la FLOR DE LA VIDA y el OCTAEDRO.

Cerrando círculos que representan nuestro día día, aceptando las personas y situaciones que se nos presentan diariamente para poder cerrar y de esta forma encajar como si de un puzle se tratara y crear de una forma armoniosa nuestra bella y perfecta Flor de la vida. Reparando lo más suevamente posible esas conexiones que fueron cortadas por diversas situaciones de infancia o en el momento de nuestro nacimiento, círculos rotos por forzar situaciones que sabemos no eran lo mejor para nosotros en esos momentos, la flor de la vida nos recuerda que para la creación de una vida mejor tenemos que cerrar círculos completos, sentir sin forzar, amar desde el corazón, aceptar, fluir…hasta ser completados como seres de luz.   

La meditación es Gratuita con aportación voluntaria para el Centro.

Lugar: L’Escala Avda.  Montgo 45 1º

Hora: De 19 a 20

Inmensas gracias, os agradezco muchísimo una confirmación.

Abrazos de luz.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario