domingo, 3 de febrero de 2013

Los Siete Rayos y Sus Virtudes




Hay siete Rayos cósmicos dirigidos cada uno por un Maestro Ascendido y  un Arcángel. Lo Rayos inciden sobre la humanidad, y la han ayudado a evolucionar a lo largo de la historia en sus diferentes ciclos, según la característica o virtud que se tuviese que desarrollar en ese ciclo. Estos Rayos poseen sus correspondientes virtudes. Cada persona pertenece a uno u otro Rayo, según sus características, sus puntos fuertes o dones, o su misión en el Planeta y el tipo de energía que tenga que canalizar para el bien común. No obstante dentro de una persona deben desarrollarse, finalmente, todas las virtudes equilibradamente.
Para invocar un rayo se utiliza el poder del decreto.

El decreto refuerza el poder de la luz, la vida y el amor que se encuentra dentro de nosotros. Deben ser dirigidos hacia la presencia YO SOY (el Yo divino interno) y hacia el Santo Ser Crístico (la identidad Crística) en nosotros, así como a los seres cósmicos altamente evolucionados. No existen palabras que puedan describir el maravilloso sentimiento de paz, júbilo, libertad y felicidad en ese momento. El poder del decreto, de la palabra hablada, es pues, un método de realización divina.
Un decreto es un edicto, una decisión, un poderoso manifiesto. Es un mandato del hijo o hija de Dios dado en el nombre de la presencia YO SOY.

Además, son una afirmación de que podemos llegar a la finalidad lógica: por ley cósmica, las ideas expresadas en palabras tienen que hacerse realidad cuando se dan en nombre de la Deidad y con la autoridad de la llama Crística.

Una vez que la consciencia se expande lo suficiente, los sentimientos se elevan, los pensamientos se espiritualizan y el decreto se transforma en melodía dentro del corazón y del alma.



Rayos, virtudes y Maestros:

Arcángel Miguel

Azul: Protección, la voluntad de Dios, fe, poder.
Invocamos este rayo para estimular la fé, para pedir protección, para lograr fortaleza y que la voluntad de Dios sea realizada. Maha Chohan Maestro El Morya. Arcángel San miguel.

Dorado: Iluminación, sabiduría, inteligencia
Lo invocamos para desarrollar la Intuición y despertar el Cristo Interno, para el despertar de la Conciencia. Maha Chohan Lord Lanto, Sanat kumara, Gautama Buddha, Maestro Confucio y Arcángel Jophiel.

Rosa: Amor divino, cohesión magnética, compasión.
Lo invocamos para desarrollar el amor compasivo, para perdonar, para atraer por cohesión magnética lo que nos corresponde por derecho de conciencia. Maestro Pablo el Veneciano, Lady Rowena, Santo Aeolus o espíritu santo puede ser invocado también con el rayo rosa del amor. Arcángel Chamuel.

Blanco: Ascensión, pureza, paz.
Lo invocamos para desarrollar el amor compasivo, para perdonar, para purificar nuestro cuerpo y prepararlo para la ascensión, para atraer por cohesión magnética lo que nos corresponde por derecho de conciencia. Maestro Serapis Bey, Arcángel Gabriel.

Verde: Verdad, salud, vida, curación.
Invócalo cuando necesites salud y vida; para ver la Verdad en todo y para manifestar la Verdad y la Vida. Maestro Hilarión, la Madre María, Arcángel Rafael.

Oro-Rubí: Prosperidad, suministro, abundancia.
Invócalo siempre que necesites prosperidad  en cualquier ámbito de tu vida y también para tranquilizarte a ti o a otros. Maestro Jesús, Lady Nada, Arcángel Uriel.

Maestro San Germain

Violeta: Transmutación, perdón, libertad, compasión.
Para disolver y transmutar cualquier energía mal calificada; para liberarse de ataduras de cualquier clase, para desapegarse. Maestro San Germain, Maestra Portia, Arcángel Zadquiel y Arcángelina Amatista.

Decretos:

Los maestros aconsejan repetir cada día con real consciencia decretos relacionados con cada virtud que invocamos. Imagínate llenándote de cada color e imagínate que el color de cada rayo te envuelve. Si no lo puedes hacer en voz alta y en tu casa, hazlo mientras vas para tu trabajo, mentalmente o mientras realizas otra tarea. Podemos invocar también las llamas por ejemplo al realizar Reiki así nuestro trabajo será potenciado por las llamas sagradas, si realizamos un trabajo de salud será la verde, para proteger la azul y así sucesivamente según el problema que queramos tratar.

Inicialmente, pronuncia el decreto lenta y claramente, sin esforzarte, hasta que puedas comprender plenamente el significado de su contenido. Después, concéntrate en el ritmo y comienza a acelerarlo. Verás cómo tu mente puede aprender a seguir con la velocidad del relámpago los conceptos y la descarga del poder que se presenta a medida que recitas los decretos con mayor facilidad.


Azul:

1)
YO SOY la Voluntad de Dios manifestada en todas partes,
YO SOY la Voluntad de Dios incomparablemente perfecta,
YO SOY la Voluntad de Dios tan bella y justa,
YO SOY la anhelante generosidad de Dios en todas partes.

Estribillo:
Ven, ven, ven, oh Voluntad de llama azul tan verdadera,
Hazme y mantenme siempre radiante como tú
Voluntad de llama azul de la Verdad viviente,
Llama de buena Voluntad de eterna juventud,
¡Manifiéstate, manifiéstate, manifiéstate en mí ahora!

YO SOY la Voluntad de Dios que ahora toma pleno dominio,
YO SOY la Voluntad de Dios que hace comprender a todos,
YO SOY la Voluntad de Dios, cuyo poder es supremo,
YO SOY la Voluntad de Dios que realiza el sueño del cielo.


2)
YO SOY RAYO AZUL.
YO SOY VOLUNTAD DE DIOS. YO SOY VOLUNTAD. YO SOY FUERZA DE VOLUNTAD PARA HACER TODO LO QUE ME PROPONGO.
YO SOY FE. YO SOY ... DESARROLLANDO LA FE.
YO SOY PROTECCION. INVOCO AL AMADISIMO ARCANGEL MIGUEL, PARA QUE CON SU ESPADA FLAMIGERA DE FUEGO AZUL, CORTE Y LIBERE, CORTE Y LIBERE, CORTE Y LIBERE, CUALQUIER APARIENCIA DE APEGO, CUALQUIER APARIENCIA DE ATADURA, CUALQUIER APARIENCIA DE PENSAMIENTO NEGATIVO, CUALQUIER APARIENCIA DE MIEDO, CUALQUIER APARIENCIA DE DUDA, Y ME PROTEJA A MI Y A MIS SERES QUERIDOS.
YO SOY PROTECCION PARA ( nombra a tus seres queridos y a todo ser a quien quieras enviarle protección).
GRACIAS RAYO AZUL. GRACIAS ARCANGEL MIGUEL.


Dorado:

1)
YO Soy la victoriosa luz dorada, la llama totalmente rodeada de iluminación del corazón de Dios que rehúsa aceptar cualquier concepto de limitación respecto a mi eterna razón de ser, aquí y ahora hecha manifiesta en el cáliz de esta hora.

YO SOY la irradiación de la victoria que recorre la faz de la Tierra, removiendo obstáculos por el poder de la fe, a la que no se negará su inmortal derecho natural.
YO Soy la llama de iluminación que recorre todos los continentes, despertando a gente de toda condición social del letargo y sueño de los siglos, conduciéndola a un vital y palpitante conocimiento de la sabiduría que trasciende dogmas, conciencia de los sentidos y funciones de la personalidad, ensartando el ojo de la aguja en el hilo de la determinación de la luz cuya costura de la vestidura del Señor de la Creación, produce elevación, consumación, irradiación, purificación y libertad para todo hombre, mujer y niño en este planeta.
¡Oh mundo despierta,
sacude ahora tu gente polvorienta;
purifica y rectifica
para crear nuevas vías del pensar!
¡Oh mundo despierta,
sacude ahora tu gente polvorienta;
purifica y rectifica
para crear nuevas vías del pensar!
¡Oh mundo despierta,
sacude ahora tu gente polvorienta;
purifica y rectifica
para crear nuevas vías del pensar!
[x3 o x9]


2)
YO SOY RAYO DORADO.
YO SOY INTELIGENCIA DE DIOS. YO SOY PENSANDO Y ACTUANDO INTELIGENTEMENTE CON LA INTELIGENCIA DE DIOS MISMO.
YO SOY INTUICION, YO SOY DESARROLLANDO LA INTUICION, LA RECONOZCO Y ACTUO EN BASE A ELLA.
YO SOY ILUMINACION. YO SOY SABIDURIA.
GRACIAS RAYO DORADO.


Rosa:
YO SOY RAYO ROSA.
YO SOY ... DESARROLLANDO EL AMOR DIVINO. YO SOY AMOR DIVINO.
YO SOY AMOR COMPASIVO.
YO SOY RAYO ROSA PARA TODOS LOS ANIMALITOS DEL PLANETA.
YO SOY COHESION MAGNETICA PARA ATRAER ( tal o cual cosa ) EN ARMONIA PERFECTA Y DE ACUERDO AL PLAN DE DIOS, EN FELICIDAD Y ALEGRIA.
YO SOY FELICIDAD. YO SOY ALEGRIA. YO SOY PLENA EN AMOR.
GRACIAS RAYO ROSA.


Blanco:

1)
YO Soy la Luz de la Ascención,
victoria fluyendo libre,
todo lo bueno ganado al fin
por toda la eternidad.

YO SOY Luz; todo peso se ha desvanecido.
En el aire me elevo;
Vierto sobre todos con pleno Poder Divino
mi maravilloso canto de alabanza.

¡Salve a todos! YO SOY el Cristo viviente,
el que siempre amando está.
¡Ascendido ahora con pleno Poder Divino,
YO SOY un sol resplandeciente! (tres veces)


2)
YO SOY RAYO BLANCO.
YO SOY ASCENCION EN LA LUZ.
YO SOY ... ASCENDIENDO, ASCENDIENDO, ASCENDIENDO AL CORAZON CENTRAL DE DIOS, TODO LO TRANSMUTADO Y LO LIBERADO.
YO SOY ... ELEVANDO MI CONCIENCIA POR ENCIMA DEL PLANO DENSO.
YO SOY ... ELEVANDO MI CONCIENCIA POR ENCIMA DE LAS DIFICULTADES.
YO SOY PUREZA. YO SOY BONDAD.
GRACIAS RAYO BLANCO.


Verde:

1)
¡YO SOY la perfección de Dios manifestada
en cuerpo, mente y alma;
YO SOY la dirección de Dios fluyendo
para curarme y mantenerme íntegro!

Estribillo:
¡Oh átomos, células, electrones
en este cuerpo mío,
que la perfección misma del cielo
me haga ahora Divino!

Los espirales de la Integridad Crística
me envuelven con su poder;
YO SOY la Presencia Soberana
que ordena: ¡Sé todo luz!

YO SOY la imagen perfecta de Dios,
mi cuerpo está cargado de Amor;
¡Que las sombras disminuyan ahora,
que la Paloma del Consuelo las bendiga!


2)
YO SOY RAYO VERDE.
YO SOY VIENDO LA VERDAD EN TODO MOMENTO. YO SOY VERDAD.
YO SOY VIDA. YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA. YO SOY TRABAJANDO POR LA VIDA. YO SOY VIDA.
YO SOY SALUD. YO SOY EN PERFECTA SALUD FISICA, MENTAL Y ESPIRITUAL.
GRACIAS RAYO VERDE.

Lady Nada (Maria Magdalena)


Oro-Rubí:

1)
YO SOY libre de temor y duda,
desechando toda pobreza y miseria,
sabiendo ahora que toda buena Provisión
siempre viene del Reino en las alturas.
YO SOY la mano de la propia Fortuna de Dios
derramando los tesoros de Luz,
recibiendo ahora plena Abundancia
para satisfacer toda necesidad de la Vida. (tres veces)

También podemos crear nuestras frases de resurrección, pronunciando YO SOY la resurrección y la vida de mi salud perfecta, YO SOY la resurrección y la vida de mi felicidad y prosperidad  infinita. Podemos adaptarlo a nuestras necesidades según lo que queramos hacer resucitar en nuestra vida.
Es importante respirar profunda y regularmente, usando el poder del aliento del fuego de Dios para proyectar la luz a través de todo el cuerpo y después hacia el mundo, para bendecir toda vida con la magnetización de la energía de Dios enfocada a través de la llama de nuestro corazón.

8 comentarios:

  1. El trabajo de los siete rayos lo conocia pues uso el libro de La práctica de las llamas de Saint Germain.

    Tu post me ha gustado y voy a integrarlo

    ResponderEliminar
  2. Hermosos mensajes, oraciones y conocimiento. Gracias

    ResponderEliminar
  3. me encantaron estos mantras con solo leerlos una ya sientes como fluyes

    ResponderEliminar
  4. QUE PRECIOSA INFORMACIÓN, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. ES DIVINAMENTE HERMOSO... GRACIAS POR COMPARTIR TAN VALIOSA INFORMACIÓN Y POR HACER VIBRAR ...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

    ResponderEliminar