lunes, 25 de febrero de 2013

Próximo Seminario Reiki I y II dia 10 de Marzo


Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.

Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.

Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.

Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia. Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).

Cuando nuestra energía vital (Ki) es fuerte, nosotros estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos. Cuando nuestra energía vital está en un nivel muy bajo, podemos desequilibrarnos o enfermarnos en varias formas. Una de las maneras en que podemos reabastecernos de Fuerza Vital es usando Reiki.

Próximo Seminario Reiki I Y II dia 10 de Marzo, en L'Aldea (Tarragona).
Asociación Trudisluz, somos una asociación sin ánimo de lucro nuestros seminarios son gratuitos.

Lugar: L’Aldea (Tarragona) antiguas escuelas de L’hostal. 

Duración: Empezaremos a las 11 de la mañana hasta las  19:30 de la tarde. Traed algo de comer. Llevad también una camiseta blanca para las sintonizaciones. 

Realizaremos una meditación para la protección de todos los seres vivos, y conectaremos con el amor y la magia de los delfines.



2 comentarios:

  1. Espero que el seminario resulte un éxito y los asistentes deseen profundizar con esta energía tan especial a lo largo de sus vidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad es que por suerte hay cada vez mas gente que decide sumergirse en las energias sanadoras del Reiki,y que es consciente de las grandes ventajas que aporta en nuestras vidas.

      Eliminar