lunes, 16 de junio de 2014

Geometría Sagrada



Cada célula contiene la información de la perfecta salud, por lo tanto en cada Ser habita la memoria universal de la armonía y la plenitud, capaz de transmutar cualquier desbalance vibracional con nuestra propia intención.

La flor de la vida contiene toda la información sobre nosotros, sobre quiénes somos, sobre nuestro origen.

Todas las formas de vida tienen campos de energía alrededor del cuerpo que se acoplan a esta geometría. Cuando activamos estos campos de energía en forma concreta, se crean campos de fuerza energética que podemos usar para nuestra sanación y despertar nuestros códigos de luz.

Aquí tenéis unas imágenes de geometría sagrada, son mandalas formados por la flor de la vida, el cubo metatrón o el merkaba, aunque ya sabemos que Los 5 Sólidos Platónicos (tetraedro, cubo, octaedro, dodecaedro e icosaedro) han nacido de la Flor de la Vida y también se encuentran en ella.

Podemos utilizarlos en meditación acompañándonos de las frecuencias de solfeggio.
Las frecuencias Solfeggio tienen relación con la Geometría Sagrada, y los números que las representan : forman una secuencia matemática. 3, 6 y 9



















Las seis frecuencias originales de Solfeggio, usando el método pitagórico,da la base de los números 3, 6 y 9 : que son vibraciones raíz.


MEDITACIONES SOLFEGGIO


Meditación-  285 Hz Solfeo Armónicos – Cognición cuántica……
Meditaciones Solfeggio

También podeis adquirir el cd de meditaciones con el Número áureo pinchando en la parte derecha superior del blog.

Próximos cursos 2018

16 de Septiembre Cadaqués - Girona

25 de marzo en Barcelona. 

Gracias por respetar la fuente Ángel de luz 

8 comentarios:

  1. La geometría sagrada me atrae... pero todavía no me atrevo. Gracias por tu post porque en él nos haces una introducción excelente a esta técnica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida M Jesús estoy preparando un primer nivel de Geometría Sagrada, ya te mandare la información lo mas pronto posible por e-mail. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Transmiten mucho vibracionalmente, gracias.Elohim.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, muchos de estos símbolos son códigos celulares,si se aprende a trabajarlos bien son realmente poderosos y sanadores.

    Gracias por comentar y compartir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Feliz Día Dios te Bendiga cm estás,, quiero saber más de las Geometrías Sagradas,, siempre en sueños me atraen osea me aparecen y no sabía en esos momentos q era hasta q pregunté a un maestro en un taller q estaba haciendo y me explico,, no pude seguir porque se fue del país,, soy de Venezuela Gracias Gracias Gracias NAMASTE HERMANA.

    ResponderEliminar