viernes, 7 de septiembre de 2012

Cómo conectar con los Ángeles




Siempre nos hemos preguntado muchas veces como un cuerpo físico como el nuestro puede contactar con el mundo espiritual y de esta forma recibir mensajes de ángeles o maestros ascendidos.
La respuesta es fácil, nuestros cuerpos etericos pueden penetrar en otras dimensiones y de esta forma conectamos con esos seres maravillosos rapidamente, para poder conseguirlo es muy importante la meditación diaria y seguir una serie de leyes espirituales dictadas por los ángeles.
El Arcángel Raziel el cual su nombre significa “secreto de Dios” estos días nos ha dictado unas cuantas leyes muy sencillas.
-Ama a todo el mundo que el odio no exista.
-La sabiduría Universal solo puede ser alcanzada por seres llenos de amor.
-Ama y trata a todo el mundo como si fueras tu mismo.
-Tened piedad de todos los seres vivos y de vosotros mismos.
-Dejad que los mensajes y oportunidades se acerquen a vosotros con total tranquilidad, no tengáis prisa, dejad que se acerquen apaciblemente como una suave hoja mecida por el viento.
-Lucha por tus ideas  pero sin prisa,  con calma, disfruta del proceso de creación en el que estas navegando.
-La sabiduría nos llegara al aquietarnos y escuchar nuestro corazón.
Podemos conectar con los ángeles tranquilamente en nuestras casas, aunque hay Arcángeles que les encanta la naturaleza recibiendo en ese medio mejor sus mensajes. Es muy fácil conectar con ellos solo nos piden un requisito, que pidamos siempre dentro del amor divino para que seamos escuchados. Tenemos que conectar con ellos para situaciones que pueden ser de salud, amor, protección, sabiduría, vitalidad, energía,  podemos invocar a muchos Arcángeles dependiendo del tema que queramos solucionar.
Voy a escribir aquí los Arcángeles mas utilizados para poder invocarlos y luego haremos una meditación para poner en práctica lo que hemos aprendido.
Arcángel Miguel: Es un ser valiente y lleno de energía, en la tierra existen muchos seres humanos reclutados por él llamados “trabajadores de luz”. Podemos invocarlo para pedir protección, tener más autoestima, cuando nos encontremos perdidos sin saber que camino hemos de tomar, limpiar espacios de malas energías. En geometría sagrada estaría asociado al solido platónico (octaedro) elemento aire.
Arcángel Chamuel: Es el arcángel del amor, podemos pedir paz y armonía para nosotros o paz mundial para todos, disuelve nuestros temores, también podemos pedirle ayuda si emprendemos algún proyecto artístico con su amor él nos guiara y nos acompañara encantado.
Arcángel Gabriel: Su nombre es “Dios es mi fuerza” es muy protector y también le gusta ayudar cuando tenemos ideas y proyectos, sobre todo proyectos que sean para transmitir mensajes.
Arcángel Uriel: “Dios es luz “ese es su nombre es un arcángel muy sabio tal es así que nos puede ayudar mucho en exámenes o cuestiones de sabiduría sean terrenales o para alcanzar la magia divina.
Arcángel Jophiel:”La belleza de Dios” ha llegado ese es su nombre, nos ayudará a aumentar nuestra inteligencia y también ha aumentar nuestras ideas y pensamientos divinos.
Arcángel Rafael: ”Dios sana “ese es su nombre puede ayudarnos mucho en trabajos de sanación su poder es instantáneo, también aumentara nuestra visión tanto física como espiritualmente.
Arcángel Zadkiel: Es un arcángel muy transmutador puede ayudarnos a eliminar el mal Karma visualizándolo con su luz violeta, desarrolla nuestro cerebro y aumenta nuestra memoria, es también un gran sanador emocional.
Estos son los siete Arcángeles de Dios principales y más invocados por su gran amor. Al conectar con ellos puede que sientas como la temperatura de tu cuerpo sube sintiendo incluso mucho calor, no te preocupes es normal ellos son seres muy amorosos incapaces de hacernos ningún mal.
Como conectar con ellos
 
Nos sentamos cómodamente intentando relajar todas las partes de nuestro cuerpo. Cerramos los ojos y vamos haciendo unas respiraciones muy profundas cada uno a su tiempo y con el tipo de respiración que nos encontremos mas comodos,una esfera dorada se sitúa encima de nuestras cabezas girando suavemente esta abriendo nuestro chacra sahasrara, su luz dorada baja hasta nuestro tercer ojo chacra ajna ,la luz dorada es como un liquido de oro puro que se va expandiendo poco a poco por todos nuestros chacras limpiándolos y equilibrándolos hasta transformarnos en un ser de luz dorada celetial,visualizamos que esa luz nos envuelve tan rápidamente que nos vemos de pronto dentro de un capullo de luz dorada que gira a una velocidad maravillosa ,está preparándonos para el cambio de dimensión y poder conectar de esta forma con nuestro Arcángel ,vamos controlando nuestras respiraciones centrándonos en el capullo de luz dorada y desde este trance vamos a invocar el Arcángel con el cual queremos trabajar.
INVOCACIÓN
 “Arcángel (nombre del Arcángel), por favor, ayúdame a (describe lo que deseas).Solicito tu compañía y orientación, deseo que me ofrezcas el máximo de información que puedas sobre estas situación, llena mi corazón de amor y sabiduría divina, en paz y con gratitud, te doy las gracias”.
Debemos estar un rato en meditación esperando una respuesta la cual puede presentarse con imágenes, palabras, música, o simplemente poder visualizarlo a él delante de nosotros, fíjate bien puede comunicarse muchas veces mostrándonos símbolos o palabras extrañas no te preocupes anótalo todo pronto descubrirás su significado. Al cabo de unos días también puedes estar recibiendo sus señales presta mucha atención él te acompañara siempre que lo invoques, aunque solo pronuncies su nombre solamente.
Que el amor, la luz y la paz estén siempre contigo.
Escrito por : Àngels.M.V. en Ángel de luz
 







 


12 comentarios:

  1. Me siento muy identificada con este blog. Tratas temas que yo siento en el alma, como los ángeles. Son nuestros protectores. Me quedo con tu frase de invocación

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,encantada de poder ayudar.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Silvia, un abrazo.

      Eliminar
    2. gracias porque nos ayudas a encontrar a estos seres maravillosos gracias

      Eliminar
  4. Felicidades por tu Blog! me ha ayudado mucho!

    ResponderEliminar
  5. Perfecto para este momento , gracias !!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir esta luz dorada Angels!

    ResponderEliminar
  7. Ami me encanta leer de esos maravillosos seres gracias indicarnos como hacerlo

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS INMENSAS POR TAN ENSEÑARNOS TU CONOCIMIENTO

    ResponderEliminar