jueves, 27 de septiembre de 2012

Invitación Seminario Primer Nivel Reiki


Pasa y relájate disfruta de este momento de paz y relajación, cierra los ojos y conecta con tu yo superior siente tu respiración, un tubo de luz blanca va envolverte por completo, puedes sentir la energía maravillosa que nos conecta con el universo. Reiki és amor, paz, belleza interior, compasión por todos los seres que nos rodean, cuando decimos todos es todos, donde hay rencor vamos a sembrar amor, donde hay violencia paz, donde hay guerras armonía y felicidad. Reiki es una forma de vida y de hacer las cosas, Reiki es abandonar el mundo en el que nos están obligados a seguir de apegos y riquezas materiales. Cuando conectas contigo mismo y con todos los seres que amas surge un amor maravilloso  y muy difícil de destruir. El Reiki es una excusa para sembrar amor en todos los corazones que nos sea posible, una vez inicies el proceso de sintonización de los diferentes niveles te darás cuenta de lo que estoy diciendo, deja que la energía vibre dentro de ti, expande el amor que hay encerrado bajo llave en tu corazón ¡libéralo tu sabes amar! Nos han hecho creer que lo correcto es odiar, envidiar, guardar rencor, que ser siempre el mejor es lo correcto y no es así, si una cosa se aprecia enseguida en nuestros seminarios es que todos somos iguales, todos somos uno, maestros y alumnos aprendemos unos de los otros viajando juntos en un proceso de aprendizaje constante. Una vez entres en el mundo de la sanación verás que dentro de este proceso maravilloso cada uno trabaja de forma distinta y única y eso es bueno, es buenísimo para el alma. Cada uno va a desarrollar una forma de trabajar el Reiki diferente y única, y eso es la esencia dejar que brille nuestro yo interior el cual hemos dejado dormido desde hace tiempo.

Reiki es amor que nos envían seres maravillosos y una energía universal al alcance de todos solo tenemos que despertar, ¡despierta! ¡Estas vivo y tienes un poder guardado dentro de ti maravilloso dormido utilízalo,  siéntelo, amate a ti mismo! A veces nos olvidamos de nosotros mismos y de amarnos, lo primero que tenemos que tener claro para poder sanar y amar es aprender a amarnos a nosotros mismos. Si estas leyendo esto es porque estas en el camino correcto continúa no desvanezcas la felicidad esta más cerca de lo que crees.


El seminario  de primer nivel es totalmente gratuito, diferente de todo lo convencional ya que nuestro sistema esta basado en experiencias personales, en nuestros sentimientos hacia todo ser vivo, es natural y espontaneo.Cuando termines el seminario dispondrás de un diploma, pero eso es lo de menos, lo importante es que apliques todo lo que aprendas con verdadero amor y que continúes superándote a ti mismo siempre en el camino del amor y la compasión.

El seminario se realizará en  L’Aldea (Tarragona) el día 7 de octubre, tráete algo de comer. Empezaremos a  las 11 de la mañana hasta las 19 o 19:30 de la tarde todo depende de la gente y de lo que surja, ya que como he dicho intentamos vivir el ahora y no nos dejarnos llevar demasiado por horas y reglas fijas. Si quieres información más detallada o te surge alguna pregunta puedes dejarlo en comentarios o escribirme al email angie639.963@gmail.com te espero, no faltes, con amor Angels.
 
           TRUDIS LUZ -REIKI a distancia-Sesiones REIKI-Seminarios
 
 

1 comentario:

  1. Wonderful blog & good post.Its really helpful for me, awaiting for more new post. Keep Blogging!










    Luces de tubo

    ResponderEliminar