lunes, 10 de septiembre de 2012

Arcángel Metatrón





Este es el arcángel para esta semana, su nombre es poco usual en un arcángel ya que todos terminan en “el” que significa “de Dios” su nombre es distinto porqué fue uno de los últimos arcángeles en crearse y uno de los únicos dos arcángeles que fueron hombres mortales en la tierra (el otro fue Sandalfón,el profeta Elías y hermano de Enoch).
Enoch realizó grandes trabajos de amor a través de los arcángeles y Dios, por eso recibió directamente de ellos libros y escrituras secretas, como resultado de ello Dios acompañó a Enoch directamente hasta el séptimo cielo para que residiera y trabajara ahí,recibió alas y fue transformado en el árcangel Metatrón. Uno de los libros que recibió Enoch fue“El libro de Raziel” un libro redactado por el arcángel Raziel donde se explica las obras celestiales de Dios y el cual también fue entregado a Adán, Noé y Salomón.
 
El libro de Raziel
 







Es el arcángel de los niños, aunque pueda parecer extraño nos ayudara muchísimo en niños  índigo y niños de cristal ya que estos suelen la mayoría de veces ser niños hiperactivos o padecer el Déficit de Atención, vamos a invocarlo esta semana para que ayude a todos los niños que tienen también algún don espiritual, él les guiara en su camino para que sepan lo que han de hacer y de esta forma sus corazones siempre estarán conectados con este arcángel.

Es un arcángel muy evolucionado y poderoso su energía actúa rápidamente allí donde hace falta, estos días ha estado en contacto constantemente con nosotros para poder ayudar a todos los seres humanos que empiezan nuevos proyectos, ya que él es un gran narrador y puede ayudarnos e inspirarnos nuevas ideas espirituales y guardarlas en nuestros registros Akáshicos. Solo tenemos que contactar con él y pedirle que nos inspire y nos guie con su intervención amorosa y la voluntad de Dios.

Está al cargo también estos días de la formación de la red cristalina que se esta formando y preparándonos para el cambio de energías, ayuda a fusionar la red cristalina realizada de geometría sagrada, según el cábala Metatrón realizó un cubo a partir de su alma, al ser dibujado en algún espacio actúa como un gran protector protegiendo de esta forma personas y objetos.
Cubo Metatrón

                                         




Si observamos atentamente el cubo podemos ver que todo nace de la fruta de la vida que compone la más conocida “la flor de la vida”, esta contiene todas las fórmulas matemáticas, toda ley física y armonía musical. El cubo está compuesto de trece círculos. Cada círculo se considera un "nodo", y se conecta con el siguiente mediante una única línea recta, un total de setenta y ocho líneas resultan creadas. El cubo de Metatrón es un cuerpo geométrico directamente obtenido de la "Fruta de la vida"; dentro del cubo podemos encontrar otros cuerpos, como los dos modelos dimensionales de los cinco solidos platónicos.

En Egipto ya se encontró también “la flor de la vida “en el templo de Abydos, sus poderes y misterios son de tiempos ancestrales. 

  Es un arcángel muy poderoso y misterioso a la vez, muy invocado en la Nueva Era para ayudarnos en estos cambios multidimensionales, y no olvides pedir protección siempre dentro de la vibración del amor, ya que cualquier petición dentro de la venganza, odio o rencor creara una energía negativa que regresará a ti multiplicada. Trabaja siempre dentro del amor divino.

Por el Poder del Yo Soy el que Yo Soy y YO Crístico de mi Ser, pido el plan divino de mi vida con amor Puro. YO hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría para beneficio de mi ser y de todos. Que nuestro estado de conciencia resuene a una frecuencia lo más alta y elevada posible para de esta forma poder alcanzar un nuevo escalón en la evolución. Y que así sea amado Yo Soy.

Escrito por Àngels M.V en Àngel de luz
























3 comentarios:

  1. muy buena información excelente trabajo saludos des de México

    ResponderEliminar
  2. Gracias gracias gracias hoy descubri que lo tengo a mi lado y senti paz y alegria gracias por l info

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias, extraordinaria explicación, siempre me causo respeto el cubo Metratrón, pero con esa buena explicación que se ve que es de corazón nos ayuda a comprender todo mucho mejor.

    ResponderEliminar