sábado, 4 de agosto de 2018

Purificación de espacios – Cursos Online y experiencias





Los cursos online continúan y me sorprenden cada vez más los resultados, es realmente magnifico compartir experiencias, ya que cada una de ellas es única y personal.

Tendremos las inscripciones abiertas con la oferta de este mes hasta el 22 de agosto para los cursos online. Las plazas para el curso presencial en Cadaqués están ya completas. En el segundo módulo aprendemos a realizar limpiezas energéticas en nuestros hogares.  

Podemos limpiar y purificar nuestra casa o nuestro negocio con la geometría sagrada. Cada lugar es distinto y tiene unas memorias diferentes por eso las formas pueden variar.
Puedes ponerte en contacto con nosotros para realizar una purificación de espacios con la geometría sagrada.




Contacto: angie639.963@gmail.com

Os dejamos con algunas de las experiencias y canalizaciones de luz compartidas por algunas alumnas.   


  Trabajo con el Vector:
Cristina Sebastia


YOSOY el Vector, simplemente!
Jamás ha existido la separación, así pues, la soledad, el abandono o el dolor por la entrega, sólo son producto de la mente humana, creencias “fabricadas o adquiridas” desde el inconsciente.
YOSOY completa en mi misma desde el origen, cada emoción o sentimiento “disonante” que aparecen en mi vida , es una “pieza” de la forma original que he “bajado” a esta dimensión para verla, reconocerla, honrarla y devolverla a la Luz. Todo son fragmentos de la misma forma original que necesitan ser devueltos y colocados en el lugar que corresponde. Desde la consciencia, puedo reconocer cada “movimiento” sabiendo que siempre fui compleción con mi origen, y que desde aquí, donde estoy ahora, puedo restaurar todas las creencias erróneas en todas y cada una de las dimensiones existentes, pues mi conexión con la Luz abarca todas ellas desde aquí hasta el punto 0, el momento de mi creación. Carece de importancia cuál haya sido el recorrido, ya que eso tampoco existe. TODO ES AQUÍ Y AHORA, SIN TIEMPO NI ESPACIO. Esto también es producto de la mente. Cada intención ahora influye en todos los planos de existencia. El deseo queda invalidado por la intención. Sólo prevalece la elección consciente de qué voy a hacer con la “pieza” que tengo ahora aquí, ¿la voy a entregar “limpia” y con consciencia, o voy a dejar que me siga anclando donde no corresponde? . Eso tampoco sería exacto…ya que si está aquí, es donde debía estar ahora para que yo pudiese verla y elegir. Así pues, siempre va a ser un juego de estrategia, volviendo a recomponer un puzle que yo misma desmonté. Ese es el juego, reconocer la verdad. Todo empieza y acaba en mi. YOSOY la forma original completa en mi misma y formando la unidad, el UNO.





También muchos de vosotros me habéis sorprendido con vuestras creaciones demostrando que hace falta muy poco para poder despertar y ponerse a trabajar en uno mismo, como Natividad que nos ha enviado esta imagen del icosaedro realizado por ella misma.                                         
                                          


                                 

Natividad Ontivero

No tengo un icosaedro de cuarzo cristal para poder cogerlo, pero sí uno que pinté y monté yo misma y es con éste con el que realizo el trabajo.
En general me hace sentir mucho más tranquila. Sigo practicando.







Seguimos nuestro camino de luz un placer compartir. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario