miércoles, 15 de agosto de 2018

Alerta Ovni Mundial - Montserrat 11.08.2018







Vivimos un mágico encuentro este 11 de agosto en las montañas de Montserrat, conocí gente maravillosa con la que compartimos vivencias y abrimos nuevos caminos.

Ivan Martínez de “VM Gran Misterio” el cual me pareció una persona muy sensible que te atiende con cariño aportándote mucha paz.









Luis Palacios de “La caja de Pandora”, un ser muy agradable y cercano con el cual compartimos momentos de luz.






Xavier García de “Amigos de los misterios” su simpatía, felicidad y sabiduría fusionó nuestros caminos haciendo que fuera un día mágico y lleno de buenas sorpresas para todos. 




Comentando el libro "Geometría Sagrada Codificada"


Muy feliz de continuar siempre por el camino del corazón.    

    

Invito a todo aquel que lo desee asistir a estos eventos, meditar en la montaña de Montserrat puede abrirnos nuevos caminos y a la vez ofrecernos una gran paz en el espíritu.

También quiero decir que estamos hablando de un ser viviente todo aquel que asista a estos eventos le rogaría no maltrataran la montaña, ya que en muchas zonas habían botellas y restos de todo tipo, guardar la calma y la paz es esencial para contactar con nuestro interior. 






Decodificando. Portal dimensional en Montserrat.


Un portal dimensional abre la comunicación entre nuestro yo humano y nuestro yo infinito. Así podemos experimentar la reintegración de nuestro ser y la plena comunicación con Seres de Luz de dimensiones superiores. El acceso está disponible para toda alma que anhele la conexión y haga el trabajo necesario de alineación de su cuerpo de luz con la nueva frecuencia dimensional.

  


Uniendo almas y abriendo caminos.


2 comentarios:

  1. Desde Panamá pude conocer de la geometría sagrada, gracias a que sigo a David Parcerisa, pero no se nada, pero quisiera aprender y tal vez viajar a España y conocer de viva voz a usted y al señor Parcerisa, gracias a todos ustedes. Ana

    ResponderEliminar