miércoles, 29 de agosto de 2018

Curso Geometría Sagrada Intensivo Módulo 1 y 2 “Lenguaje de Luz” Y el “Despertar”





Curso Geometría Sagrada
Intensivo Módulo 1 y 2 “Lenguaje de Luz” Y el “Despertar”
Cadaqués – Girona
21 de Octubre – Primer módulo
28 de Octubre – Segundo Módulo

Os invitamos a disfrutar de la historia y las antiguas civilizaciones, códigos de geometría sagrada, de la música áurea y sus mensajes de luz.

Nuestro cuerpo energético está creado de una matriz holográfica de Geometría Sagrada y esta geometría es perfecta en su origen.

Cuando tu cuerpo energético no está vibrando en la frecuencia de la matriz original, es porque no está sintonizado a la perfección de su propia Geometría Sagrada y esto puede causar desequilibrio, bloqueos y enfermedad. Las formas holográficas sintonizan todo tu cuerpo energético para que su vibración vuelva a estar en la frecuencia del patrón original.


El conocimiento de estos símbolos sagrados y fórmulas matemáticas permitió la construcción de muchos edificios históricos, como las grandes pirámides de Egipto, el Partenón griego y los intrincados templos que se encuentran en toda América del Sur y Central.

Empezamos con los cursos intensivos que se impartirán en dos domingos seguidos 21 y 28 de octubre, puedes elegir realizar solo el primer módulo o aprovechar la oferta y realizar los dos con el “Pack oferta Geometría Sagrada Codificada” en el que aprenderás de forma sencilla todas las formas.

Empezaremos con la Flor de la vida: Utilización en antiguas civilizaciones, historia y práctica. Sólidos Platónicos: Sanación, desbloqueando chakras y despertando nuestro lenguaje de luz. Cubo Metatrón: Meditación y práctica. Meditaciones Sagradas con “Los siete despertares” de Albert Cuevas, cantos armónicos basados en el número áureo. Material audiovisual. Meditaciones Sagradas. Ejercicios de Protección y sanación con la geometría sagrada.

Y EN EL SEGUNDO MÓDULO nos vamos a encontrar Lugares sagrados y mágicos. Descifrando el Vector. Símbolo descifrado en tres dimensiones Vector en equilibrium.  Qué significa el Merkaba, y utilización. Símbolo “Serpiente de las Estrellas”, reparación y activación de nuestro ADN. Ejercicios de sanación. Geometría sagrada en tu hogar: Purificar espacios. El tubo Torus. Ejercicios y meditaciones con sonidos binaurales en la Divina proporción de Albert Cuevas.

·       La aportación al Curso es de 70€ el primer módulo.
·       Si decides realizar los dos tienes el pack a 120€ los dos módulos.
·       Incluye libro guía , material, fichas y diploma.
·       Para formalizar la reserva deben contactarnos al 628.350.059 –Plazas Limitadas.
·       Horario:
·       Domingo 21 de OCTUBRE PRIMER MÓDULO 11:00 h – 18:00 h
·       Domingo 28 de OCTUBRE SEGUNDO MÓDULO 11:00 H- 18:00 h

  












Los cursos se van a realizar en un bello lugar de poder. Cadaqués. 
- Para los que se desplacen de Barcelona hay opción de venir con autobús desde la estación del Nord hasta CADAQUÉS DIRECTAMENTE.    



Lugar del Curso:
Ananda Centro de Psicología integrativa
C/ Bellaire 7 - 17488
Cadaqués - Girona

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario