martes, 1 de noviembre de 2016

Lanzamiento libro Geometría Sagrada Codificada




Ya a la venta el nuevo libro “Geometría Sagrada Codificada”  en librerías y plataformas digitales de Bubok en España, México, Colombia y Argentina.

Esta obra compilatoria contiene nuevas experiencias y una ampliación de conocimientos basada en las anteriores obras “Lenguaje de Luz” y “El Despertar” fusionándolas con los últimos encuentros con la Geometría Sagrada en Empúries o la Energía Telúrica en el Parque megalítico de Roses y otros puntos de energía en el mundo.

Las antiguas civilizaciones utilizaron estos códigos geométricos en su cultura, lo que demuestra que se trata de una sabiduría ancestral que siempre ha existido aunque haya permanecido de forma oculta y secreta.

Conocimiento de origen incluso anterior a la glaciación en la era de los gigantes, y civilizaciones más avanzadas en el conocimiento de nuestro poder interior, celular y energético.        


- Se facilita un estudio sobre la Flor de la vida, solidos platónicos, el cubo Metatrón, Vector en Equilibrium, IHS, I Ching, el toroide, el Número de oro, la estrella Tetraédrica, la cábala, Domos Geómétricos o como proteger, limpiar y purificar lugares con la Geometría Sagrada.

-Descubriremos lugares mágicos, mosaicos geométricos, patrones energéticos.

-Practicaremos ejercicios y meditaciones con esta técnica sagrada.  


Pídelo en tu librería habitual con este código:

ISBN Libro en papel: 978-84-686-9725-3


En librerías online:











No hay comentarios:

Publicar un comentario