miércoles, 2 de diciembre de 2015

El Despertar - Geometría Sagrada



Aquí comparto mi nuevo libro “Geometría Sagrada – El Despertar”, ha sido realmente un placer trabajar en el ya que la información va viniendo de forma fluida y canalizas toda esa luz en tu SER y necesitas compartirlo.

Ya hace un tiempo que algunos me preguntabais por este segundo volumen, pues el interés y las ganas de DESPERTAR son intensas. 

En esta edición no solo encontrareis la historia y los lugares mágicos donde podéis encontrar la conexión con la geometría sagrada sino también como aplicarla en vuestro día a día.

Descifraremos el Vector en Equilibrium, hablaremos de cómo la geometría sagrada se encuentra en el I ching, en los antiguos Mayas o en Egipto.

Hablaremos de los dioses Egipcios Horus, Isis y Seth y de cómo han influido mucho más de lo que creemos en nuestra cultura.   

Practicaremos el Merkaba y el Toroide, y vibraremos con el poder oculto de unos sarcófagos encontrados en Girona y la estrella que vive en la última sinagoga judía también de esta ciudad; además de comprender un poco más el número de oro.      

También encontrareis un capítulo especial dedicado a la sanación y purificación de lugares con la Geometría Sagrada.

Mil gracias almas de luz

Consigue el libro con una dedicatoria personalizada, podéis adquirirlo en formato papel o eBook en Bubok pinchando en este enlace. http://www.bubok.es/libros/243773/Geometria-Sagrada-El-Despertar




6 comentarios:

  1. Me encanta tu página y tu libro, estoy segura de que tu trabajo de luz está ayudando a muchas personas.

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones ! ..soy de Chile me gustaría saber el valor del libro y si es posible conseguir por aqui, o porque vía. Quedo atenta ..Hermosa Conexión ...gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio del libro es de 17€ en papel y 6€ en PDF puedes conseguirlo en el editorial Bubok por correo de forma muy facil o en PDF y lo descargas rapidamente en la web aquí tienes el enlace.http://www.bubok.es/libros/243773/Geometria-Sagrada-El-Despertar Gracias.Abrazo de luz.

      Eliminar
  3. Este próximo 15 de Enero del 2016 se realizará una conferencia gratuita sobre Geometría Sagrada en Figueres (Girona) ya compartiremos un post en breve.

    ResponderEliminar
  4. Es veu molt interessant tot plegat. Jo sóc professor de filosofia i no he tingut contacte amb aquests temes d'energies fins fa relativament poc. Però pel que he anat lelgint darrerament crec que la medicina grega era molt propera a la teoria dels chakres, especialment si observes el caduceu de Mercuri amb les dues serps enroscades (que són la Kundalini) es veu que hi havia conexió amb aquestes tècniques de depuració espiritual i que el filòsof rei de Plató havia de passar per aquesta neteja interior abans d'arribar al poder, controlar la serp, el seu drac intern. Aniré seguint i potser compro el llibre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És curiós el que expliques del caduceu de mercuri, ja que casualment també parlo d'un símbol que em va ser entregat i que te forma de serp, jo li dic “La serp de les estrelles” formada per dotze ondes i dotze punts i que serveix per a equilibrar els chakres i connectar amb les dotze dimensions.
      En aquest llibre parlo de la geometria a la historia però principalment de com integrar-la espiritualment amb les formes i meditacions. Moltes gràcies pel teu comentari i Molta llum.

      Eliminar