viernes, 15 de mayo de 2015

El perfil de las hadas en la Tierra (primera parte)




Aquí comparto un bello escrito de mi amiga Maria Jesús, gracias  por hacernos sentir la magia de las hadas dentro de nosotr@s.

Las que antes fueron hadas decidieron encarnar en cuerpo de carne y hueso en la Tierra por amor hacia la creación. Grandes amantes de los animales, mares, lagos y bosques, las antes hadas y ahora humanas recuerdan aquí lo que fueron y también que vinieron a amar a la Madre Tierra y a sus elementos. Por eso, son mujeres virtuosas, hermosas, embellecen el mundo con sus actos y adoran su hogar en el que llevan a cabo un modo de vida en armonía con la naturaleza y su preservación. 

Las hadas-humanas son defensoras del medioambiente y tienen costumbres que respetan el equilibrio del planeta. Por ejemplo, ellas tienen un dieta sana y equilibrada, elaboran mermeladas y postres caseros, jabones artesanales, cremas hidratantes naturales, fórmulas y remedios con hierbas tanto curativas como mágicas. También hacen manualidades para decorar su hogar y utilizan productos reciclables. Mientras están en la Tierra ellas traen la magia de las hadas a través de sus innumerables cuentos y dibujos de hadas los cuales los niños contemplan, escuchan y leen con atención. Gracias a su bienestar interno ellas desarrollan un aura o campo de energía fuerte y luminoso que atrae todo tipo de vibraciones positivas. Para ello se valen de técnicas como la meditación, los sonidos sagrados o cualquier otra técnica que las conecta con su interior y las ayuda a descubrirse a sí mismas.

Aman lo sencillo y encuentran en el agradecimiento un contacto directo con algo que las eleva hacia su propio vuelo de hadas. En  la Tierra siguen y crean su propio camino, no el de los demás y eso no les impide ayudar sin interferir pero en primer lugar se ayudan a sí mismas recordando de lo que son para luego implementarlo aquí. Ellas saben dejar a un lado todo lo que las distrae de su propósito y cada muestra ajena de recelo, egoismo o desdén es combatida por sus opuestos como la confianza en sí mismas, la entrega sin esperar mucho a cambio y el amor por el alma que las creó y las trajo aquí. Sin embargo, esta veneración por su propósito ni puede perjudicar a los demás ni resultales servil o sumisas.
Ellas saben que en la Tierra han venido sin sus alas de hada pero deben recuperarlas experimentando, recordando y haciendo volar a los demás hacia su Reino de las Hadas, alimentando sus sueños y potenciando la imaginación y la creatividad, dos armas poderosas que engrandecen a aquellos que creen en ellas.   


Texto e imágenes: Maria Jesús Verdú Sacases
Texto e imágenes inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica imagen: Pastel blando 

http://zonailuminada.blogspot.com.es/

4 comentarios:

  1. Hola amiga
    que belleza de sentir plasmas aquí...sin dudas que María Jesús es un Hada d e la mayores diría yo, por esa fuerza interior y esa profundidad de alma-mente y sobretodo enorme corazón que s enos ofrece en nuestras palabras llenas de sabiduría...que mejor que ella para determinar esas pistas que son ejemplares en este tiempo convulsionado y que requiere una retorno tan anhelado a lo natural, al respeto de su diversidad y sobretodo a saber convivir sustentablemente con lo que nos dona la Tierra cada día , aún en la tragedia sacar lecciones auténticas de vida...
    muy bello este mensaje

    te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Àngels por el detalle de publicarme mi escrito en tu maravilloso blog. Sin duda, el taller que hice contigo de Geometría Sagrada me está transformando por completo -de la mano de las hadas- y está trayendo cambios definitivos y positivos a mi vida. A principios de año, cambié a un trabajo que me llena y me aporta paz y, por otra parte, la cocina se ha convertido en mi laboratorio personal donde experimento con ingredientes aromáticos de la Madre Tierra que bien podrian considerarse mágicos.

    Siento mi conexión con la madre naturaleza más fuerte que nunca y un respeto, agradecimeinto o veneración por todo lo que nos ofrece. Encontrar el equilibrio interior me ayuda a encontrarlo también en la elaboración de productos tan variadas como los perfumes o aromaterapia, jabones artesanales, cremas hidratantes o mermeladas caseras.

    Mi jardín está precioso y recolectar plantas y flores frescas para desarrollar mis fórmulas culinarias me llena y me gratifica por completo. La primavera es una estación preciosa donde las flores y los aromas cobran protagonismo y nos ofrecen lo mejor. Sólo hay que aprovecharlo y respetar el medioambiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya funcionado tan bien, realmente la geometría sagrada es maravillosa. Sabes que con tus escritos y tu magia también me has ayudado mucho.

      Eliminar