lunes, 17 de marzo de 2014

El cubo Metatrón



Metatrón realizó un cubo a partir de su alma, al ser dibujado en algún espacio actúa protegiendo de esta forma personas y objetos.

Si observamos atentamente el cubo podemos ver que todo nace de la fruta de la vida que compone la más conocida “la flor de la vida”, esta contiene todas las fórmulas matemáticas, toda ley física y armonía musical. 

El cubo está compuesto en su representación tridimensional de 17 esferas y diversas estructuras reticulares. Cada círculo se considera un "nodo", y se conecta con el siguiente mediante una única línea recta, un total de setenta y ocho líneas resultan creadas. El cubo de Metatrón es un cuerpo geométrico directamente obtenido de la "Fruta de la vida"; dentro del cubo podemos encontrar otros cuerpos, como los dos modelos dimensionales de los cinco solidos platónicos.

El cubo metatrón puede ayudar a todos los seres humanos que empiezan nuevos proyectos, ya que él es un gran narrador y puede inspirarnos nuevas ideas espirituales y guardarlas en nuestros registros Akáshicos.
Con la meditación sobre éste podemos desarrollar nuestra memoria holográfica, que nos muestra en imágenes el proceso de la Creación.  

Todos los Miércoles se realiza una charla- taller de Geometría Sagrada en Trudisluz.  

Aquí disponéis de un enlace para ver su formación.