lunes, 25 de junio de 2018

Solsticio 2018





Durante estos días de solsticio hemos realizado rituales, meditaciones para la paz, etc.. y todo habrá sido correcto si os ha vibrado en el corazón.

La espiritualidad no es estar encerrado en casa meditando sino seguir lo que nuestro corazón nos va enseñando y guiando. El solsticio es un momento de alegría y luz, y podemos sentir que esa energía la queremos compartir con nuestros amigos y celebrarlo cantando mantras, bailando o a la luz del fuego sagrado.

Personalmente visité varios puntos de poder y algunos portales que habían permanecido cerrados desde el 31 de Diciembre, portales que han realizado un gran trabajo de limpieza y renacer.

Pero cada uno de nosotros es único y habrá tenido su trabajo personal que realizar, se cerraron círculos muy importantes y se abrieron de nuevos, meditamos desde la paz y nos abrimos a todo aquello que nos resonó y nos ayudó a fluir. Sin juzgar y con amor respetando a todos, sabiendo que podemos guardar la calma dentro de una tormenta y que nadie puede apagar nuestra luz cuando lo que hacemos lo hacemos desde el corazón y el amor.

Hicimos una ofrenda de cristales y los devolvimos a la madre tierra para darle gracias, hay lugares de poder que se activan y potencian al trabajar allí. 💎🌀


Hemos empezando un salto cuántico y anclado vórtices conectados a líneas de tiempo karmicas individuales y colectivas, hemos cerrado ciclos, por eso es tan importante haberlos cerrado con amor y desde el corazón ya que si hemos acumulado solo un gramo de odio, juicios, y rabia eso será lo que cosecharemos el resto del año.

Este paseo lo bauticé cómo el "Portal de las hadas”  un paseo de arboles siempre lleno de luz y sorpresas.💫💜

Os dejo algunas imágenes de los trabajos realizados y recordando que solo puede ver la magia aquel que en ella cree.







No hay comentarios:

Publicar un comentario