jueves, 25 de enero de 2018

31 de Enero 2018 - Eclipse total de luna azul y superluna




Preparándonos para el 31 de enero ya que se producirá un supereclipse de Luna azul, tres fenómenos astronómicos en uno.

El 31 de enero, que caerá en miércoles, se producirá un evento celestial llamado eclipse total de luna azul, una rareza astronómica que no se registraba desde el 31 de marzo de 1866. Además, coincide con que es noche de superluna, por lo se producirán tres fenómenos astronómicos a la vez.

La luna llena, por sí sola, ya remite a un momento de reflexión individual. Y, cuando sucede en paralelo a un eclipse, esto se potencia, haciendo que algunos signos se replanteen sus relaciones, tanto en el ámbito personal como en el profesional, y queden un poco más introspectivos.

Uno de los elementos que puede ayudarnos estos días para equilibrar emociones es el elemento Agua ya que nos ofrece la Transformación. 

Podemos utilizar la forma geométrica del Icosaedro y transformar esa agua en éter, como realiza nuestro ADN de forma natural realizando una transformación alquímica de Icosaedro a dodecaedro, de agua a éter.  
Basta con meditar con esas formas en un lugar de la naturaleza y que tengamos cerca una corriente agua, si es el mar mucho mejor.

Intentad que estos días la templanza y la calma sean vuestros maestros, ya que los efectos de un eclipse pueden ser observados desde el día en el que sucede hasta 6 meses después.

El icosaedro tiene 20 triángulos del conocimiento del Cosmos. Son enrejados que nos cubren y traen información a través de los 144 mil sellos de energías cristalinas (así se decodifica la luz) activando la llegada de la conciencia crística y formando una red de ascensión donde nuestro planeta vibre en una frecuencia más alta para seguir evolucionando, esto se potenciara el 2. 2. 2018.

Un trabajo con estas formas durante estos días nos ayudará a poder generar cualquier idea y solicitar cualquier cosa con templanza y claridad. 💖✨




angie639.blogspot.com.es

💞



No hay comentarios:

Publicar un comentario