martes, 10 de octubre de 2017

Simbología Sagrada

Grabados de la“Flor de la vida” “Semilla de la vida” primera fase.




La portalada monumental de la iglesia de Santa María de Ripoll. Fechada a mediados del siglo XII, se considera un referente indiscutible del románico a nivel internacional y ya hace unos años que se iniciaron los trámites para conseguir su catalogación como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

En el pórtico se pueden apreciar unas flores de la vida grabadas de forma muy clara. La portalada representa un espacio de tránsito entre el mundo profano y el espacio sagrado, como una especie de cambio de dimensión. 

En la parte superior también llama la atención “El sueño del rey Salomón que pide la sabiduría y la voz dentro de una vesica piscis.





“La vesica piscis” es un símbolo la geometría sagrada, se trata de un símbolo de Dios, representando lo femenino y lo masculino, uniéndose y complementándose, conjuntando los dos principales aspectos del Creador y la Madre Cósmica de la Creación. Siendo así la Vesica Piscis, un portal de luz. Una representación de la matriz de la creación.





Cruz Templaria: Orden de los Pobres Compañeros de Cristo y del Templo de Salomón (en latín: Pauperes Commilitones Christi Templique Salomonici), también llamada la Orden del Temple.







Cruz de Jerusalén:
Cinco cruces aludiendo a las cinco llagas de Cristo; era el emblema de la orden de los caballeros del Santo Sepulcro de Jerusalén.



-Recordamos que este 29 de octubre realizaremos un curso de Geometría sagrada, cada curso es único y especial ya que vamos añadiendo nuevos estudios que van apareciendo sobre simbología sagrada, significado y utilización.

-Está llegando mucha información canalizada que es verificada más tarde con pruebas como las que vemos en las imágenes.

-La geometría sagrada tiene gran capacidad para detectar y transformar energías negativas o bloqueadas en energías armonizadas, equilibradas.
Solo se requieren de unas pocas sesiones para resolver la mayoría de los problemas.
Ayudandonos en el proceso de liberación, autosanación y logro de la armonía interior, salvándonos de los paradigmas erróneos. Es un proceso de purificación física, mental, emocional y espiritual.

Nos enseña a entender a través de los símbolos del Universo lo que subconscientemente ya sabemos, pero que muchos todavía no han logrado alcanzar. Ayuda a abrir nuestra mente y nos ayuda a mostrar lo más ingénito de cada uno de nosotros.

Las antiguas civilizaciones han utilizado estos códigos geométricos en su cultura, lo que demuestra que se trata de una sabiduría ancestral que siempre ha existido aunque haya permanecido de forma oculta y secreta.

Aún queda mucho por descubrir sobre la geometría sagrada justo ahora empezamos a recordar, recordando como ya la utilizaron nuestros antepasados, recordando nuestro poder de sanación, abriendo caminos y uniendo almas. 
“Geometría Sagrada Codificada” ©  









No hay comentarios:

Publicar un comentario