martes, 30 de mayo de 2017

Curso Geometría Sagrada 18 de Junio 2017




Las culturas antiguas, incluidos los cristianos, hindúes, griegos y egipcios, reconocen que ciertos patrones o formas geométricas se repiten en toda la naturaleza. Por ejemplo, las células de un panal de abejas son hexágonos, y la concha de un caracol es una espiral. Panal y caracol, estos patrones y formas comunes llegaron a ser conocidos como la geometría sagrada. Se fueron desglosando en varios números, fórmulas matemáticas y símbolos específicos que los antiguos creían que eran los bloques de construcción para todo en el universo. 

La ciencia moderna apoya esta teoría. Se ha encontrado que las formas moleculares que forman la base de la vida son, de hecho, muchos de los mismos patrones identificados por las culturas antiguas.

El conocimiento de estos símbolos sagrados y fórmulas matemáticas permitió la construcción de muchos edificios históricos, como las grandes pirámides de Egipto, el Partenón griego y los intrincados templos que se encuentran en toda América del Sur y Central.

La geometría Sagrada es un sistema energético que tiene como objetivo lograr el equilibrio del ser humano en todas sus dimensiones, física, emocional, mental y espiritual, equilibrando también su relación con la tierra y con el Universo. 


Lugar: “La bio.tica”
C/ Primitiu Arigas 20
Torroella de Montgri - Girona


El curso incluye libro, fichas, diploma y múltiples para realizar tu icosaedro.
Aportación: 70€
Horario: de 11h a 18h


Para formalizar reserva debéis contactar al 628.350.059 o al email angie639.963@gmail.com

Plazas limitadas














No hay comentarios:

Publicar un comentario