martes, 26 de julio de 2016

Momentos de luz y magia - Curso Geometría Sagrada - Primer Módulo



No se puede empezar a recorrer el camino de la felicidad hasta que no sean mis pies los que marquen mi huella, hasta que no sea mi corazón el que decida el rumbo, hasta que no sea yo quien corra los riesgos de mis decisiones, hasta que yo no sepa quien soy y quien no soy.

Un primer módulo en Palamós del que disfrutamos y aprendimos todos.




Disponíamos de una colección de láminas exclusiva especialmente diseñada para el curso.



Lazo infinito con semillas de la vida pintado al óleo 



Se realizará un segundo módulo el 25 septiembre, las plazas serán limitadas, por el momento quedan cinco plazas quien desee asistir debe reservar su plaza antes del 12 de septiembre en angie639.963@gmail.com. Gracias.  




3 comentarios:

  1. Solo ahora les encuentro por pura sincronisidad.
    Soy brasileño y trabajo com salud/ holistica.
    A parte de q me gusto su trabajo , me gustaria de participar del curso de Septiembre, pero , como no participé del primero, podria participar directo de segundo ? Se les interesar, tengo una pagina FB.: Amazonia Alquimia, donde podrán conocer un poco de mi trabajo. Vivo el la Garrotxa, casi vecinos, lo que facilitaria una visita hasta vosotros. Abraçades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Un placer encontrarnos amigo, lo que ocurre es que para realizar el segundo módulo tienes que tener bien integrados los sólidos platónicos, saber sobre la formación de la flor de la vida y el cubo metatrón. Tienes algún módulo de geometría sagrada? Es por tu bien, porque si no tal vez no comprendas la formación y descodificación del vector en equilibrium, o la activación del Merkaba, si lo deseas puedo avisarte cuando realicemos un primer módulo aquí en la costa brava. Una forta abraçada.

      Eliminar
    2. Este es mi email: angie639.963@gmail.com

      Eliminar