jueves, 17 de abril de 2014

Activación del portal IS:IS




La activación ocurrirá el 20 de abril, cuando la luna transite en conjunción con Plutón, activando así la configuración de la Gran Cruz, Plutón, Urano, Júpiter y Marte, los cuatro planetas en cuadratura entre sí. Los efectos serán una tensión y compresión hacia la superficie del planeta energética intensa, un momento en que nuestro potencial creativo se va al clímax, y el Gran Atractor colocado a 14 grados de sagitario, enviará un pulso de energía hacia nuestro sector galáctico por primera vez en la historia conocida., la unificación de las 3 variantes de las líneas de tiempo buenas sin apocalipsis futuras que actualmente se ejecutan, el anclaje de las nuevas energías utilizando nuestros cuerpos físicos como antenas multidimensionales.

Es un período santificado y oportuno para buscar la armonía, para proyectar armonía colectivamente. Hay códigos que permiten un renacimiento espiritual en Escala Global; y rediseño, redefinición de las relaciones. Ofrece una oportunidad para plantar las semillas de un Mundo de Paz en áreas de conflicto, especialmente en el llamado Oriente Medio. En el nivel individual, es un tiempo para traer relaciones muy conflictivas. Para reconciliar lo que se ha roto. Es un influjo de compasión. En un sentido muy verdadero, es una descarga del que puede llamarse Amor Incondicional, la Energía Crística.




Cardinal Grand Cross 2014 - Quantum Potential



2 comentarios:

  1. Esperemos que ese 20 de abril nos llegue todo lo bueno y elevación espiritual por ese portal.

    Ya sabes que adoro visitarte y leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesús gracias por tus comentarios, la verdad que esta Gran Cruz Cósmica Cardinal 2014 tiene el poder de romper estructuras caducas y con un productivo esfuerzo transformarlas en diamantes. A pesar de que podríamos sentir como que este es el fin del mundo, este es sólo el fin de un mundo, se trata de un ciclo y pasará, no dejemos que nos inunde el miedo. La humanidad es resistente y la misión de esta poderosa formación astral es darnos tal vez de manera cruda, la visión de lo que lo que necesitamos eliminar y cambiar.
      Cualquiera que tenga los planetas natales en estos signos, sobre todo alrededor de los 13º-14ºgrados, será quien probablemente sienta más el tirón de esta gran cruzada,especialmente en las áreas/casas de nuestra carta astral que ocupan los signos de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.Un abrazo.

      Eliminar