jueves, 25 de julio de 2013

Alineación planetaria Geometría Cósmica



Qué sucede cuando los ángulos de las posiciones de los planetas en relación a la tierra se alinean con la geometría del vacío? Al irnos acercando al 29 de Julio del 2013, nos iremos enterando.. los astrólogos han estado esperando esta serie de aspectos geométrico-planetarios durante muchos años. Venus, Júpiter, Plutón, Neptuno, la Luna y una conjunción de Marte y Júpiter forman un hexágono casi perfecto con sus posiciones, como un anillo de puntos de luz alrededor de la Tierra. El hexágono es la geometría básica del perfecto equilibrio del vacío, el tejido del espacio a la escala de Planck.

Esto no volverá a suceder de nuevo hasta dentro de 100 años. Este ciclo comenzó en agosto de 1990 y en los últimos 13 años se ha alineado marcando el comienzo de acontecimientos mundiales clave.


Esta geometría cósmica consiste en 3 planetas exteriores, Saturno, Neptuno y Júpiter, que forman un triángulo equilátero (Gran Trino) en los signos de agua, mientras que otro Gran Trino, formado por la Luna, Plutón y Venus, se conjuga, polarizándose con el primero, en los signos opuestos de tierra.

El último Gran Sextil sucedió el 7 de Febrero de 1945, hacia finales de la Segunda Guerra Mundial. De hecho, se llevaron a cabo unas reuniones secretas entre Franklin D. Roosevelt, Winston Churchill y Stalin para discutir la reorganización post-guerra después de la caída de Alemania en aquella época. Podéis consultar La Conferencia de Yalta (http://es.wikipedia.org/wiki/Conferencia_de_Yalta) para más detalles. Aunque la interpretación de todos los aspectos de este Gran Sextil es extremadamente compleja, muchos astrólogos lo ven como algo que sienta las bases, con condiciones favorables, para cambios rápidos. Esperemos algo especial!



La Familia Arcturiana de Luz asistiendo nuestro proceso han transmitido este mensaje:

“El hexágono es la geometría que contiene los patrones lumínicos para la elevación de la frecuencia vibratoria del plano físico con los planos elevados en Luz. El hexágono contiene el cubo de Metatrón y esta sagrada geometría se encarga de abrir las puertas estelares y los corredores de Luz para que la información geométrica, numérica y los colores puedan fluir a través de las dimensiones sostenidas por el sonido. Esta alineación planetaria irradiara hacia la Rejilla Cristica del Planeta nuevas plantillas lumínicas que ajustaran la vibración del ADN de la humanidad con el Plan Divino y la Luz pura fotonica. Dando paso a una gran apertura de consciencia en resonancia con las Plantillas Cósmicas sostenidas por la astrología. Este será un portal de Alineación y recalibracion cósmica que les permitirá recibir una gran cantidad de información-Luz. El hexágono es reconocido por la Madre Tierra como un contenedor de información es por ello que está presente en los cristales de hielo, pues es el hielo una de las formas cristalinas que almacenan una gran cantidad de información multidimensional.

Ajusten sus cuerpos ante este Portal con la intención. Permanezcan en su corazón y eleven un canto sagrado desde su alma para recibir aquello que llegara a la Tierra”


2 comentarios:

  1. Como siempre, Angie, nos ofreces otro interesante texto lleno de sabiduría. En este caso, utilizaré en mis meditaciones el hexágono que tiene tanto que ofrecernos y aportarnos.

    ResponderEliminar
  2. Este es realmente una esplicacion lógica del cambio y transfitransfoy Ascencion de la madre tierra con todo su contenido en ella y este sí es ya momento de la asencion que todos pensaban que era 21de diciembre del 2012.concepto mal interpretado.y que confundieron con el fin del mundo ... Cuando realmente empezó ese día fue los años de la línea Bons que llevaria a este momento 21de diciembre del 2018.y que los hermanos mayores dejaron gravados en piedras.este aviso de la transformación de la madre tierra.

    ResponderEliminar