sábado, 27 de abril de 2013

Charla 2 de Mayo "Nuestros pensamientos y nuestra franqueza unidos con el fin de darle sentido a nuestra Vida"



Me complace compartir con todos vosotros que este jueves que viene día 2 de Mayo a las 20h en el Casal de jóvenes de L’Aldea (Tarragona) se dará una charla para toda la gente que esté interesada. La charla lleva el nombre "Nuestros pensamientos y nuestra franqueza unidos con el fin de darle sentido a nuestra Vida".

Dar sentido a nuestra Vida es dejar de una forma sencilla y natural que ella siga su curso sin que nosotros tengamos que hacer nada para impedirlo. Esto es lo que sucede cuando somos conscientes de que existe mente Única y sabemos cómo poder mantener una atención constante hacia ella. Esta mente única es la parte de nuestras mentes que está unida a la auténtica Vida, todo lo demás son falsas ilusiones basadas en una realidad aparente. En la mayoría de momentos del día vivimos inmersos en esta otra parte de nuestra mente en donde se nos hace difícil, por no decir imposible, poder sentir todo el inconmensurable Amor que la Vida siente por cada forma de existencia.

¡Gracias por simplemente Ser!.
Fernando Rico.


“Gracias Fernando por iniciar estos talleres y charlas que iremos compartiendo todas las semanas con gran ilusión.”  Àngels. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario