lunes, 26 de noviembre de 2012

ºLugares ºSagrados~Palacioº de Potalaº Tíbetº

 
El Palacio de Potala es un monumento sagrado construido sobre la colina de Marpo Ri en el Tíbet. Su fecha de construcción data del año 637 dc. Potala en  sánscrito significa "isla donde vive el Buda de la Misericordia” fue la residencia oficial de varios lamas hasta la invasión de China en el 1959, cuando el actual Dalai Lama huyó a la India. Este Palacio logró escapar de las destrucciones que se realizaron en los años setenta de lugares sagrados tibetanos que se produjo durante la Revolución cultural China.
El Palacio Blanco era la antigua residencia del Dalai Lama. El Palacio Rojo era el edificio con funciones religiosas, con capillas y chorten, las tumbas de los Dalais Lamas precedentes, que despertaban auténtica veneración. Fue restaurado en el sigo XVII. La construcción actual data de 1645 y tardó más de cincuenta años en completarse. Consta de 13 edificaciones con paredes de 130m. de altura y más de mil habitaciones.
 
En cada estancia había un monje custodiando los tesoros. Miles de estatuas de Budas y otras divinidades, como el Bodhisattva Chenresi, el mayor protector budista del Tíbet. El Buda de la Compasión con once cabezas y mil manos, cada una de ellas con un ojo en la palma de la mano el cual le otorgaba una visión penetrante, que el utiliza compasivamente para dar consuelo a quien lo necesite. Los budistas Tibetanos creen que el actual Dalai Lama es la rencarnación de este compasivo Bodhisattva.
En el Palacio Rojo se realizan ceremonias religiosas y hay estancias dedicadas exclusivamente para el estudio. En su interior descansan milenarios escritos tibetanos, piezas de arte, murales, el salón de la Stupa Sagrada donde se puede admirar un maravilloso mandala realizado mágicamente por 200.000 perlas que resaltan y hacen brillar el fantástico altar.
 
Miles de peregrinos visitan este palacio para venerar a Arya Lokeshvara, venerándolo y realizando cantos celestiales entonando el mantra “Om mani padme hum”.
 
Un lugar verdaderamente espectacular que se ha ganado el respeto y la admiración de los tibetanos, chinos y gente de todo el mundo que viene a venerarlo y a disfrutar de las energías que se respiran en este lugar sagrado.
 

jueves, 15 de noviembre de 2012

Seminario Reiki Nivel I y II


El próximo 2 de Diciembre realizaremos un Seminario de Reiki, en el hablaremos de sus principios, funcionamiento, cuando aplicarlo y cuando no, bases del Reiki, imposición de manos, símbolos, creo que será un día muy especial.

Cuando termines el seminario dispondrás de un diploma si te hace ilusión tenerlo, pero eso es lo de menos, lo importante es que apliques todo lo que aprendas con verdadero amor y que continúes superándote a ti mismo siempre en el camino del amor y la compasión. Los cursos siempre se realizan en un ambiente de paz, armonía y relajación.

El Seminario se realizara en L’Aldea (Tarragona). Es totalmente gratuito, tráete algo de comer. Empezaremos a  las 11 de la mañana hasta las 19 o 19:30 de la tarde todo depende de la gente y de lo que surja. Gracias y hasta pronto.

 

 

TRUDIS LUZ

           REIKI a distancia-Sesiones REIKI-Meditaciones-Seminarios              

 

sábado, 10 de noviembre de 2012

12-12-12 La Propuesta-Meditación Mundial




Se realizará una meditación muy especial y poderosa, cada uno en su país a las 11:11 AM hasta las 12:12 AM. La intención es crear una onda que empiece, y no pare hasta dar la vuelta al planeta. Crearemos una onda de amor infinito.

Por ejemplo; si tiras una piedra grande a un estanque obtienes una onda grande, que esta muy bien, pero si tiras una pequeña y cuando se va debilitando tiras otra y luego otra y otra.... las ondas se refuerzan en progresión geométrica, el total es mayor que la suma de las partes.

Por favor difundan esta propuesta, tenemos que llegar a todo el planeta, para que seamos muchísimos y así lograrlo, háganlo mediante el vídeo, o creen otro, también artículos de blog en paginas web, juntos y unidos podemos crear todo lo que nos propongamos. Compartid el vídeo es precioso, he puesto el enlace al final del texto. Un abrazo de luz y amor para todos...

 

Vídeos que siguen la propuesta:
----------------12-12-12 La Propuesta-----------------




lunes, 5 de noviembre de 2012

Alineamiento Mercurio, Venus y Saturno 3-12-12

 
 
 

Las pirámides de Egipto encierran tantas curiosidades y misterios que serían inabarcables. Por eso vamos a centrarnos en la orientación de las tres pirámides de Gizeh (Keops, Kefrén y Micerinos) las cuales coinciden exactamente con la de las tres estrellas centrales de la constelación de Orión, (que era Osiris para los egipcios).

Los egipcios veían en la constelación de Orión a su dios Osiris. Las pirámides contienen en su interior una serie de canales de "ventilación" que están orientados hacia el cielo. Se creía que simplemente eran canales de ventilación, pero los astrónomos descubrieron que estos canales apuntan directamente y de forma exacta a las estrellas que forman la constelación de Orión (Osiris) y la de su esposa Isis (estrella Sirio).

 

Osiris era el dios de la resurrección y cuando los egipcios morían creían que viajarían a una vida mejor al cielo donde observaban a su dios (constelación de Orión). Los tubos de ventilación están orientados hacia el cielo exactamente hacia Orión i Sirio.

Pero la constelación de Orión se represento en la tierra por los egipcios y aquí es donde está lo realmente increíble. Las tres pirámides de Gizeh junto a otras dos situadas a unos kilómetros de las anteriores son la representación en la tierra de la constelación de Orión y por lo tanto la representación en el cielo y la tierra del dios Osiris.
 

Creo realmente que allí se haya un gran punto de poder en el planeta tierra, el cual si fuera activado aumentaría la conciencia espiritual del planeta Tierra y sus habitantes, elevando los niveles de vibración. Considerando la cantidad de investigación que se ha llevado a cabo sobre la energía piramidal y el número de libros que se han escrito sobre el tema que la idea no es tan descabellada.

La muestra de que podría ser un gran punto de poder la vemos cuando nos situamos en el CAIRO, Egipto (AP) - un Jueves, 16 de diciembre 1999 el gobierno canceló su plan para situar en la Gran Pirámide una piedra angular en su punta de oro, la cual abría sido una de las celebraciones del milenio.

Egipto tenía previsto inaugurar el nuevo año mediante la colocación de una piedra angular de oro en la Gran Pirámide, construida como tumba para el rey Keops hace unos 4.500 años. Un helicóptero bajaría al filo de la medianoche del 31 de diciembre haciendo que la pirámide cobrara vida de nuevo.

Pero la inauguración fue anulada por el  ministro de Cultura, Farouk Hosni el cual no dio ninguna razón para dar marcha atrás al plan, pero dijo que la decisión se tomó por un asesoramiento técnico que le informo que abría dañado el monumento, mientras a los pies de las pirámides de Gizeh esperaban más de 1.000 artistas para realizar un concierto de 12 horas, y todo queda anulado en cuestión de segundos.

Esta claro que el temor a lo desconocido paralizó la inauguración de la piedra angular en la gran pirámide. Muchas personas estaban esperando ese momento. Ahora nunca sabremos cuáles serían los efectos ¿Sabemos realmente el poder que se podría haber desencadenado o qué poder se ha desatado en el pasado?

 

MEDITACIÓN MERCURIO, VENUS Y SATURNO 3-12-12

 

Los planetas Mercurio, Venus y Saturno se alinearán con las pirámides el 3 de diciembre 2012. Esto ocurre una vez cada 2.737 años. Las pirámides en Egipto se encuentran ubicadas exactamente de la misma manera en que tres de los planetas de nuestra galaxia estarán alineados para el 2012.

Si observamos las pirámides de Giza desde al aire, veremos que están alineadas exactamente de la misma manera en que lo estarán Saturno, Venus y Mercurio en el 2012 (calculado con softwares especializados como el Stellarum).

Esto sucederá el 3/12/12, 18 días antes del famoso y popular 21/12/12. Un gran evento que creo no pasara desapercibido, invito a todos a realizar  una gran meditación planetaria para esta fecha y reconectar con nuestra fuente universal, para reclamar un mundo de paz, armonía y sabiduría infinita para todos los seres que habitan el universo. Intentaremos conectar con el milagro del fuego sagrado que se encuentra en el altar de nuestros corazones. Un rayo de luz nos será entregado a través de nuestro tercer ojo, aquellos que estemos preparados para recibirlo una gran luz llenara nuestro cuerpo de luz sagrada.

Creo que estamos asistiendo a un gran evento y nosotros hemos elegido que así sea, un evento en el cual nuestras almas no volverán  a reunirse para este acontecimiento hasta de aquí 2.737 años.