lunes, 31 de diciembre de 2012

La Unión de la mujer con la Madre Tierra



Si tu corazón está firmemente asentado en tu vida, tu vida exterior terminará por reflejar ese corazón, ese sentir femenino que todo lo embellece y armoniza.
Ser Mujer Sagrada, ser un Femenino Consciente y Materno, supone tener una gran dosis de Amor Materno, pero también mucha determinación y firmeza, para poder salir de los condicionamientos patriarcales obsoletos que aún nublan mucho la visión y la acción de mis hermanas de la Tierra.
Podemos tener dolor, llorar, confusión, tristeza, pero aun así nuestro corazón de mujer de luz logra recomponerse con facilidad y despertar de nuestras cenizas mucho más fuertes, equilibradas y serenas. Vamos a despertar la Diosa de nuestros corazones en este nuevo año que comienza. Despertemos todo nuestro poder y toda nuestra magia interior.
He querido hacer un pequeño homenaje a la mujer de la nueva era, ya que es una mujer valiente, decidida, segura de si misma, cariñosa, compasiva, a esas mujeres que a pesar de tener problemas diariamente saben encontrar la luz en sus corazones y tienen la valentía de enfrentarse a la vida sin miedos. Esa mujer que un día fue  niña y la olvido, para que cuide de vez en cuando esa niña interior que todos llevamos dentro y vea que nosotras tenemos la magia de cambiar el mundo con nuestro amor.   
Esta oración es preciosa es bueno recitarla para intentar restablecer el equilibrio en la tierra, para que el hombre entienda que todos somos uno sin distinción pero que el papel de la mujer será muy importante estos años en esta nueva era. El espíritu de la mujer siempre ha estado muy unido con el de la madre tierra.
Con amor Àngels M.
ORACION MUJERES GUARDIANAS DE LA MADRE TIERRA
Mi corazón de mujer es rociado con el dulce néctar de sanación
que la Madre Cósmica me entrega.
En este momento soy parte del Círculo Sagrado de Mujeres de Luz,
y unida a mis hermanas, activo mi fuerza espiritual para irradiar energía amorosa a través de mis manos y mi conciencia.
Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos y las manos de mis hermanas en todo el mundo para poder canalizar aquí y ahora tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu paz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Luz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Amor.
En este momento soy parte del Círculo Sagrado de Mujeres de Luz,
Acompañada por la Fuerza espiritual de todas mis hermanas envuelvo a la Tierra en una Luz intensamente Violeta y la limpio de todas las heridas.
Libero en este instante su dolor y sufrimiento y envuelvo a la Tierra en una serena Luz Rosada, llenando de vibración amorosa cada rincón de este planeta.
El poder gestante de mi útero se une al poder gestante de los úteros de mis hermanas, y entre todas formamos un círculo sagrado de protección para la Madre Tierra.
En este momento soy parte del Círculo Sagrado de Mujeres de Luz,
Abro en mis circunstancias actuales canales hacia la Gracia Divina.
Me comprometo a Ser Guardiana de la Madre Naturaleza, amando y cuidando todo lo que la Diosa ha creado en la Tierra.
Me comprometo a mantener viva esta oración día tras día,
Fortaleciendo el Círculo de Mujeres de Luz.
A través de mis actos cotidianos me comprometo a
sembrar Amor en la Tierra.  



3 comentarios:

  1. hola Anie!!! que hermosa oracion!!! muchas gracias!!! soy de Buenos Aires!!! y te cuento que estoy organizando un circulo de mujeres con mis hermanas, y esta oracion es hermosa, la voy a compartir con ellas <3<3<3 saludos y mucha luz para vos gracias por todo lo que compartis!!!

    ResponderEliminar