miércoles, 10 de octubre de 2012

Un Día Mágico




Se realizó con éxito el primer nivel de Reiki, la verdad es que fue realmente un día maravilloso y mágico, creo que la gente que nos acompañaba creerá lo mismo. Ocurrieron cosas maravillosas tuvimos muy buen ambiente, un aire de relajación y paz nos acompañó durante todo el día, fueron casi nueve horas de armonía que pasaron rápidamente.

 

La gente estuvo muy participativa en el Seminario donde se habló de muchos temas interesantes, perder los miedos, principios del Reiki, aprender a respetar y que nos respeten, funcionamiento del Reiki, cuando aplicarlo y cuando no, bases del Reiki, imposición de manos, símbolos, se produjeron sintonizaciones con mensajes muy especiales, fue una velada maravillosa con gente que se mostró muy participativa durante todo el día.

Seminario Reiki L'Aldea
 

Creo que muchos de los que estaban allí hoy se les ha abierto un camino, que simplemente tenían olvidado. Un camino que todos tenemos pero que no todos escogen con acierto, desviándose y gastando energías en cosas que no valen la pena preocuparse y que son más sencillas la mayoría de veces de lo que creemos.

Seminario Reiki L'Aldea
 

Esperamos seguir con los cursos y disfrutando tanto como ahora de lo que estamos haciendo, el Reiki nos ayuda a encontrar la paz con nosotros mismos a querernos y valorarnos, aprender a perdonar que es muy importante, a ser valientes, a no preocuparnos por un problema sino tiene solución ya que preocupándonos si o no el problema estará igualmente así que deja fluir y espera ,relájate, mira el problema como un espectador que ve una flor de loto que pasa delante de nosotros sobre el agua, déjala flotar suavemente y contempla como el agua se la lleva muy lejos, así de esta forma también se marchan nuestros problemas. Y para que todo esto funcione solo hace falta amor, la fuerza del amor puede con todo hasta con el problema o persona más difícil que te puedas encontrar. Ese día tuvimos varios ejemplos que confirmó lo que estoy diciendo, varias pruebas fueron superadas por la fuerza del amor. Cuando digo amor me refiero al amor compasivo con respeto y humildad. En este curso nos encontramos con gente mayor que han recuperado la ilusión por vivir, ser mayor no significa que no puedan reír, salir y disfrutar de la vida.

Siéntate a meditar y disfruta de ti mismo unos minutos al día, rencuéntrate contigo mismo para poder comprender las actitudes de los demás. SILENCIO, esta es la palabra clave para comprender lo que esta pasando en el mundo y comprendernos a nosotros mismos. Escúchate a ti mismo, la mayoría de veces solo escuchamos las opiniones de los demás pero no estamos atentos a las nuestras, el silencio y la meditación puede ayudarnos a escuchar lo que realmente deseamos, escucha tu corazón él nunca se equivoca, la fuerza esta en ti. No es más sabio el que más habla sino el que sabe escuchar y hablar cuando es necesario. El sabio aprende de sus errores y los rectifica.

 

Somos una asociación sin ánimo de lucro si deseas participar en seminarios, sesiones de Reiki, o deseas realizarte alguna sintonización o sanación a distancia estaremos encantados de atenderte. Si quieres información más detallada o te surge alguna pregunta puedes dejarlo en comentarios o escribirme al email angie639.963@gmail.com.
TRUDIS LUZ
 
      REIKI a distancia-Sesiones REIKI-Meditaciones-Seminarios               
                                            

   

1 comentario:

  1. Un Seminario muy especial por lo que que he leído.Precioso, os animo a continuar con estos talleres.

    ResponderEliminar