martes, 27 de enero de 2015

Octaedro Portal del corazón


El Octaedro es una forma muy utilizada estos días donde se abren portales de energía y se producen cambios, ayudándonos a esclarecer nuestras dudas y preparar nuestros corazones.

Nuevas energías están entrando este nuevo año y continuarán durante los próximos meses, ayudándonos a no forzar relaciones y dejar que terminen si ese es el propósito de nuestra vida, ahora es tiempo de unir almas para facilitar nuestra sanación y la de nuestra familia creando conexiones poderosas que nos ayudarán a abrir un nuevo camino.

Aunque en este proceso tengamos que terminar relaciones entre amigos, compañeros, esposos o familia, es necesario para poder abrir nuevos caminos, liberándonos de cargas innecesarias y dolorosas para empezar nuevas conexiones energéticas abriéndonos a los nuevos cambios sin miedo. En este proceso nos ayuda muchísimo realizar meditaciones con el Octaedro para liberar y sanar nuestro corazón y de esta forma permitirnos amar libremente y empezar nuevas relaciones basadas en el respeto, la comprensión y el amor.

Estamos en un proceso de cerramiento de círculos, de nosotros depende si tenemos la valentía de hacerlo posible y permitir conocer nuestra familia almica o seguimos con nuestros antiguos patrones de anclarnos a antiguas relaciones imposibles y dolorosas que ya no nos aportan nada.  



Octaedro: - Elemento: Aire – Chakra Cardíaco   

El Octaedro nos ayuda a integrar, está formado por 12 aristas, 8 caras triangulares y 6 vértices. 

Preciosa unión de dos tetraedros unidos por sus bases, meditando con esta forma nos aporta frescura en nuestro corazón y palabras sabias, con él no solo sanamos las partes físicas como el corazón, pulmones, brazos o glándula timo sino que también sanamos todo nuestro espíritu transmutando todo el dolor y bloqueos que hemos acumulado en nuestro corazón, si cerramos este chakra por miedo a que nos hagan daño y no dejamos fluir libremente este se bloquea y provoca enfermedades, por eso es tan importante dar y recibir amor, y lograr un equilibrio con nuestra parte física y espiritual.

Transmuta todos tus odios o envidias con esta forma geométrica, es realmente maravilloso cuando esto sucede, solo déjate envolverte por su frescura y amor. Por algo será que esta forma geométrica está muy presente en todos los cristales, porque son pura energía de luz y de amor.

También se utiliza como protección, incrementar energía, o ayudar a que los desencarnados pasen a la luz abriendo unos portales energéticos guiados por ángeles y seres de luz. Podemos proteger nuestra casa instalando unos octaedros en nuestras ventanas, balcones o puerta de entrada, a la vez que protegen nos ayudan a que podamos recibir mejor la información a través de mensajes, símbolos o seres de luz destinados para nuestra evolución. Suele conectarnos por su vibración con los seres elementales ya que su elemento es el aire, especialmente diosas del aire o hadas.





http://angie639.blogspot.com.es/

Podéis recibir más información sobre el octaedro y la Geometría Sagrada en Geometría Sagrada-Lenguaje de Luz.     

Geometría Sagrada - Lenguaje de Luz by Àngels Membrive Vilàs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0
Bubok Publishing S.L., 2014
ISBN: 1408261825681  
Licencia: All rights reserved