miércoles, 29 de junio de 2016

Cursos Geometría Sagrada - Experiencias Multidimensionles



Después del éxito de los cursos de Geometría sagrada de primer nivel de este año y las maravillosas experiencias compartidas seguiremos realizándolos online durante el verano.

La geometría sagrada nos ha acompañado siempre a lo largo de nuestra vida, está con nosotros aunque no hayamos sido conscientes de ello desde el día de nuestra concepción, ya que fuimos una esfera en el momento de ser creados para pasar a las cuatro esferas formando un divino tetraedro, y del tetraedro una maravillosa estrella tetraédrica y esto nos demuestra que fuimos creados por la geometría sagrada, es una sensación de plenitud poder percibir como puede obrar estos grandes milagros desde la creación del universo o los planetas hasta el más diminuto virus.


En la imagen podemos observar como cada solido platónico está asociado con un elemento y cada uno de ellos está ligado también a un chakra.

Las ventajas de la geometría sagrada son infinitas, y una de las más importantes es sentir como tu energía y poder despierta de forma natural, es completamente distinto de cualquier otra terapia porque tus experiencias son solamente tuyas, y vas descubriendo cuál es tu misión en la vida.

Siempre recordare las primeras experiencias que tuve con la geometría sagrada, una de ellas fue cuando se abrió ante mi un portal de luz donde podía ver claramente el universo, esos colores inexistentes aquí en la tierra…esa luz iridiscente, y la velocidad en que veía como pasaban ante mí las imágenes del universo, tuve la sensación de que eran minutos y en realidad pasaron 4 horas; pero al deshacerse el portal vi ante mí un bello ser, una figura translucida de una inmensa luz azul claro de un color y brillo jamás visto en la tierra, me sentí llena de fuerza y capaz de realizar cualquier cosa, sé que hubo un antes y un después de esta experiencia. 




Esos intensos movimientos energéticos tenían un anclaje Visceral...desarraigando los viejos esquemas y programas de creencias, situaciones, sistemas, formas de pensar y de accionar produciendo transformaciones profundas y cuánticas.

Somos seres multidimensionales despertando nuestro ADN y cuando esto sucede somos capaces de movernos entre dimensiones, creo que la muerte es una ilusión, y que el mundo no se acaba en las tres dimensiones. El concepto tiempo es una mentira ya que podemos viajar a través de él y también a través del espacio. Es increíblemente maleable.   

Aquí compartimos los diplomas de los alumnos del segundo módulo, y algunas de sus experiencias completamente fascinantes.





- Experiencia Soraya segundo módulo:

Mi sabiduría está dormida y debe despertar.
Los pensamientos negativos cierran mi canal. La tristeza, cierra mi canal. Las dudas, cierran mi canal.

A veces me pregunto, ¿cuál es mi misión? Obtengo respuesta. Pero son tantas las trabas que quizás por eso dudo.

¿Qué debo hacer para desprenderme de este sufrimiento que me lleva acompañando casi toda la vida?
¿Es contrato? ¿Es karma? ¿Soy yo? Las respuestas llegan difusas y me cuesta desprenderme del sufrimiento, es como si estuviera en mi ADN, es mis células, en mis genes.

La mente me engaña y el corazón me hace sufrir, no sé.

Tu ADN se está activando. Notarás los mensajes, las percepciones, las sensaciones de una manera más clara. No desesperes, debes sanar, limpiar y desprenderte de lo que te dificultad el DESPERTAR.
Debes imbuirte en tu corazón, ahí está la sanación.

No tengas miedo a quedar mal, a que las personas se queden en el camino. Camina sin equipaje, ligera, con tu corazón limpio de todo lo que pueda oponerse a tu verdadera sanación, desde lo profundo. Desde tu ADN más primario.


-Experiencia con la estrella tetraédrica. (Alumna Soraya)

Comienzo a practicar la sanación con las estrellas tetraédricas, pero estas se convierten en dodecaedro que circulan por todas las células de mi cuerpo. A la vez que resuena: “activación del ADN, activa el ADN dormido, llegaran los mensajes que ya conoces y que permanecen dormido en tu ADN”.

Visualizo una gran águila que se hace uno con mi propio cuerpo. El águila y yo somos el mismo cuerpo, sólo diferentes cabezas. El águila vuela por todo el cielo, de un lugar a otro, con el único fin de observar. Ver lo más profundo, lejano y pequeño. Todo lo visualiza, todo lo ve…pero sólo observa. Nada dice, nada hace….sólo observar.

Es como si buscara respuestas que de momento no llegan.
Siento por todo mí ser, circular los dodecaedros que limpian, activan y purifican cada célula de mi ser corporal. Sigue buscando respuestas en el ADN dormido. Necesita ser activado pues es mucho lo que me tiene que decir, que informar….me queda esperar; observar y como el águila…ver más allá de lo que se ve, sin hacer nada, sólo observar. Con paciencia, no queriendo que las respuestas lleguen rápidas; sino en su justo tiempo, en el momento oportuno.

Estas son solo dos experiencias de una gran alumna que espero continúe y que incluso si lo desea podría hacer maestría. No todos lo reciben y viven de la misma forma, cada experiencia es personal e intransferible.

Para poder realizar el curso de maestro es necesario haber realizado los dos módulos de geometría sagrada, además las maestrías solo se realizan de forma presencial.          

Podéis inscribiros para el curso online del primer nivel de este mes de julio y pedir información en angie639.963@gmail.com Estamos preparando también cursos presenciales para finales de julio.

Gracias a tod@s por compartir, abrazo de luz. 

Àngels Membrive

Bubok Publishing S.L., 2016

Licencia: All rights reserved

jueves, 16 de junio de 2016

Oferta mes de Junio - Curso Geometría sagrada segundo módulo online.



Durante todo el mes de Junio los que habéis realizado el primer nivel de Geometría podréis disfrutar del segundo módulo de Geometría sagrada por solo 35€ aprovechad esta oportunidad y así podremos practicar durante este verano.

Temario Segundo Módulo:

-En el segundo módulo también recibes un  libro, “El Despertar”.
-Lugares sagrados y mágicos.
-Descifrando el Vector.
-Símbolo descifrado en tres dimensiones – Vector en equilibrium.
-Repasamos el IChing y los mayas como utilizaron la geometría sagrada.
-Qué significa el Merkaba, y utilización.
-Símbolo “Serpiente de las Estrellas”, reparación y activación de nuestro ADN.
-Ejercicios de sanación con la estrella tetraédrica.
-Geometría sagrada en tu hogar: Crear altares geométricos con piedras, cristales y los cinco elementos.
-El tubo Torus.
-Meditación del toroide.
-El ojo de Horus y su geometría.
-Protección, limpieza y purificación de lugares con la geometría sagrada.
-El numero de oro. (FI)

Si estáis interesados podéis pedir más información en angie639.963@gmail.com







© Geometría Sagrada – El Despertar by Àngels Membrive Vilàs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0  Este curso está basado en el libro de Geometría Sagrada – El Despertar y se completa con ejercicios e información especialmente creados por su autora para la práctica de la Geometría Sagrada.