viernes, 14 de octubre de 2016

Próximos eventos "Presentación libro Geometría Sagrada Codificada" y nuevo equipo en "L’Institut Català de Teràpies Naturals"



Preparando nuevos cursos y el lanzamiento de un nuevo libro “Geometría Sagrada Codificada” para este mes de Noviembre.

En este nuevo trabajo expondré exhaustivamente los orígenes conocidos y significado en las antiguas civilizaciones de la flor de la vida, historia y  esencia de la Geometría Sagrada, su simbología en distintos lugares del mundo y su utilización para poder despertar en nosotros este poder ancestral.

Conocimiento de origen incluso anterior a la glaciación en la era de los gigantes, y civilizaciones más avanzadas en el conocimiento de nuestro poder interior, celular y energético.       

Las antiguas civilizaciones utilizaron estos códigos geométricos en su cultura, lo que demuestra que se trata de una sabiduría ancestral que siempre ha existido aunque haya permanecido de forma oculta y secreta.

-Facilito un estudio sobre la Flor de la vida, solidos platónicos, el cubo Metatrón, Vector en Equilibrium, IHS, I Ching, Vector en Equilibrium, el toroide, el Número de oro, la estrella Tetraédrica, el Merkaba, la cábala, Domos Geómétricos o como proteger, limpiar y purificar lugares con la Geometría Sagrada.

-Descubriremos lugares mágicos, mosaicos geométricos, patrones energéticos.

-Practicaremos ejercicios y meditaciones con esta técnica sagrada. 

Podréis adquirir muy pronto el libro y también realizar los nuevos cursos de Geometría Sagrada basados en la tesis “Geometría Sagrada Codificada” en ICATNA (L’Institut Català de Teràpies Naturals) en Olot. 

Y muy feliz de formar parte del equipo.











© Geometría Sagrada - Lenguaje de Luz by Àngels Membrive is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0  Este curso está basado en los libros de Geometría Sagrada – Lenguaje de Luz,  El Despertar y Geometría Sagrada Codificada, completándose con ejercicios e información especialmente creados por su autora para la práctica de la Geometría Sagrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada