sábado, 30 de julio de 2016

Frecuencias Solfeggio / Música Sagrada





El Solfeggio es una serie de frecuencias descubiertas en la antigüedad que significan Solfeo en italiano, que proviene de las sílabas usadas Sol y Fa.

Las frecuencias Solfeggio son sonidos antiguamente utilizados en cantos gregorianos, al cantarlos se impartía una bendición y una gracia especial. 

Se ha podido comprobar cómo estas frecuencias pueden alterar y modificar la vibración espiritual de las personas, ayudándolas en su crecimiento interior.

Luego de muchos siglos de haber sido eliminadas del sistema musical tonal, han vuelto a salir a la luz.

Estas poderosas frecuencias fueron utilizadas por la iglesia, muchos años atrás para un propósito espiritual. Cuando la gente cantaba en Latín, o en tonos musicales, era muy poderoso, porque se conseguía atravesar todas las formas limitadas de pensamiento, hacía niveles más profundos del subconsciente, accediendo a percepciones más allá del sistema de creencias.

Ocultada por la iglesia La Frecuencia de Solfeggio es la auténtica afinación natural.

Afinar vuestros instrumentos musicales en MI 528 amor y sanación, en RE 417 ó en cualquier frecuencia de solfeggio.

Las frecuencias Solfeggio tienen relación con la Geometría Sagrada, y los números que las representan están vinculados matemáticamente formando una secuencia. El 3, 6 y 9

Como vemos, las seis frecuencias originales de Solfeggio, usando el método pitagórico, encontramos que la base de los números vibracionales raíz, son 3, 6 y 9. Nikola Tesla nos dice: “Si tan solo conociéramos la magnificencia de los números 3, 6 y 9, podríamos obtener la clave del Universo”.

Con esta frecuencia podemos eliminar de nuestro campo cuántico aquellas vibraciones como el miedo y la culpa. Su sonido refleja en nosotros una vibración elevada y equilibrada.

Cada frecuencia puede asociarse a una forma geométrica, de hecho en mis cursos las aplico siempre junto las formas geométricas que utilizamos.

Aquí os dejo un video muy interesante donde se habla de La Geometría Sónica: El Lenguaje de la Frecuencia y Forma (Completo).

“A lo largo de la historia, numerosas pistas e insinuaciones en relación con la geometría y la frecuencia han estado mirándonos, llamándonos, y esperando para que las pusiéramos en su lugar como si fueran piezas de un rompecabezas gigante. Aquí, en los albores de una nueva era, este rompecabezas geométrico-sónico está finalmente a punto de concluir, dejando al descubierto los componentes básicos de un lenguaje basado en la energía, la frecuencia y la forma.”



La luz, la materia y el sonido se componen de diversas velocidades de vibración, y son el resultado de la octava a la que resuenan.  Al vibrar las imágenes y el sonido en la conciencia del receptor, se activan las propiedades descritas en él. Algunas frecuencias tienen la capacidad de mejorar la percepción espiritual de la conciencia, ya que inducen a que la mente y el cuerpo empiecen a resonar con ellas. Cada frecuencia, realiza una función específica según las leyes del universo. Como manifestamos nuestra realidad de acuerdo con la lente con la miramos, atraemos hacia nosotros aquello que nuestra conciencia necesita aprender y así casi siempre estamos atados a una percepción que nos ciega de la posibilidad de ampliar nuestro limitado punto de vista. )

LA FRECUENCIAS:

UT – 396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad.

RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio.

MI – 528 Hz – Frecuenica para la transformación y los milagros. Reparación del ADN

FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones.

SOL – 741 Hz – Frecuencia para la expansión de conciencia.

LA – 852 Hz – Frecuencia para despertar la intuición y volver al orden espiritual.

396 Hz - FRECUENCIA PARA LIBERAR EL MIEDO Y LA CULPA
NOTA UT (DO)

Con esta frecuencia podemos eliminar de nuestro campo cuántico aquellas vibraciones como el miedo y la culpa. Su sonido refleja en nosotros una vibración elevada y equilibrada.



RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio.

MI – 528 Hz – Frecuencia para la transformación y los milagros. Reparación del ADN.


FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones



SOL – 741 Hz – Frecuencia para la expansión de conciencia.

LA – 852 Hz – Frecuencia para despertar la intuición y volver al orden espiritual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada