lunes, 16 de junio de 2014

Geometría Sagrada



Cada célula contiene la información de la perfecta salud, por lo tanto en cada Ser habita la memoria universal de la armonía y la plenitud, capaz de transmutar cualquier desbalance vibracional con nuestra propia intención.

La flor de la vida contiene toda la información sobre nosotros, sobre quiénes somos, sobre nuestro origen.

Todas las formas de vida tienen campos de energía alrededor del cuerpo que se acoplan a esta geometría. Cuando activamos estos campos de energía en forma concreta, se crean campos de fuerza energética que podemos usar para nuestra sanación y despertar nuestros códigos de luz.

Aquí tenéis unas imágenes de geometría sagrada, son mandalas formados por la flor de la vida, el cubo metatrón o el merkaba, aunque ya sabemos que Los 5 Sólidos Platónicos (tetraedro, cubo, octaedro, dodecaedro e icosaedro) han nacido de la Flor de la Vida y también se encuentran en ella.

Podemos utilizarlos en meditación acompañándonos de las frecuencias de solfeggio.
Las frecuencias Solfeggio tienen relación con la Geometría Sagrada, y los números que las representan : forman una secuencia matemática. 3, 6 y 9



















Las seis frecuencias originales de Solfeggio, usando el método pitagórico,da la base de los números 3, 6 y 9 : que son vibraciones raíz.


MEDITACIONES SOLFEGGIO


Meditación-  285 Hz Solfeo Armónicos – Cognición cuántica……

Gracias por respetar la fuente Ángel de luz 

lunes, 9 de junio de 2014

Camins Conscients 2014 - Gracias a todos







Aquí comparto unas imágenes de este precioso evento realizado este pasado 18 de Mayo y animo a todos a seguir por este camino de amistad, amor y luz. Gracias a todos los que habéis asistido y compartido tanta sabiduría, amor y comprensión. Los que no hayáis podido participar en "Camins Conscients" no dudéis en visitar este maravilloso lugar el próximo año, un camino infinito se abre ante nosotros.

Gracias a todos 


Namasté  _/\_ 




Charla y Meditación Geometría Sagrada en la Sala Gótica


  
 Curso de Milagros


Biodescodificación