lunes, 29 de abril de 2013

Los Números Maestros




Hace mucho tiempo, los ángeles me enseñaron que ver un número triple en la Realidad posee un significado relacionado con lo que estás pensando o con tu entorno. Tiene que ver con la música y con el hecho de que todas las notas de una octava están separadas entre sí por intervalos de once ciclos por segundo. Por tanto, los intervalos entre las notas son de 11, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88 y 99 ciclos por segundo, o múltiplos de esos números, lo que nos presenta un afinamiento armónico o momento en el tiempo, dado que toda la Realidad fue creada a través de los armónicos de la música.

Por eso, cuando aparecen números triplicados o repetidos más veces de cualquier manera, representan físicamente un momento matemático en el tiempo que contiene los armónicos del valor de ese número. En palabras humanas, 444 podría describirse como la Escuela de Misterio, allí donde uno aprende acerca de la Realidad. Alice Bailey fue la primera persona en escribir acerca de este significado de los números. Brevemente, he aquí los significados de los números triples.


111= Flujo de energía: cualquier flujo energético, como la electricidad, el dinero, el agua, la energía sexual, etc.

222 = Nuevo ciclo: el comienzo de un nuevo ciclo cuya naturaleza depende del siguiente número triple que veas.

333 = Decisión: debes tomar una decisión, que te llevará al 666, lo que significa que debes repetirla de alguna otra forma, o al 999, que significa culminación y que has aprendido la lección.

444 = La Escuela de Misterio: lo que está ocurriendo en la vida es una lección para aprender acerca de la Realidad. En esta escuela se trata de aprender, leyendo libros o estudiando un tema, y no de hacer.

555 = Conciencia de la Unidad: es el número de alguien que ha obtenido la Conciencia de la Unidad. Ha dominado todos los niveles de la Escuela de Misterio. Es el número más alto. Es el número de Cristo.

666 = Consciencia de la Tierra: en la Biblia es el número de la Bestia, por lo que puede representar el mal puro, pero también es el número de la humanidad y de la vida. El carbono es la base de ésta, y este elemento cuenta con seis protones, seis neutrones y seis electrones. Cuando vemos este número, suele significar que debemos estar alerta ante los acontecimientos físicos que se presentan en ese momento, y que debemos tener cuidado.

777 = La Escuela de Misterio: ésta es la parte de la escuela en la que no estás sólo leyendo libros sobre la vida, sino poniéndolos en práctica.

888 = Culminación de una lección concreta en la Escuela de Misterio.

999 = Culminación de un ciclo de acontecimientos concreto.

000 = Carece de valor.



Extracto del Libro: Serpiente de Luz, Más Allá del 2012. Drúnvalo Melchizedek

sábado, 27 de abril de 2013

Charla 2 de Mayo "Nuestros pensamientos y nuestra franqueza unidos con el fin de darle sentido a nuestra Vida"



Me complace compartir con todos vosotros que este jueves que viene día 2 de Mayo a las 20h en el Casal de jóvenes de L’Aldea (Tarragona) se dará una charla para toda la gente que esté interesada. La charla lleva el nombre "Nuestros pensamientos y nuestra franqueza unidos con el fin de darle sentido a nuestra Vida".

Dar sentido a nuestra Vida es dejar de una forma sencilla y natural que ella siga su curso sin que nosotros tengamos que hacer nada para impedirlo. Esto es lo que sucede cuando somos conscientes de que existe mente Única y sabemos cómo poder mantener una atención constante hacia ella. Esta mente única es la parte de nuestras mentes que está unida a la auténtica Vida, todo lo demás son falsas ilusiones basadas en una realidad aparente. En la mayoría de momentos del día vivimos inmersos en esta otra parte de nuestra mente en donde se nos hace difícil, por no decir imposible, poder sentir todo el inconmensurable Amor que la Vida siente por cada forma de existencia.

¡Gracias por simplemente Ser!.
Fernando Rico.


“Gracias Fernando por iniciar estos talleres y charlas que iremos compartiendo todas las semanas con gran ilusión.”  Àngels. 




miércoles, 24 de abril de 2013

Reiki para la tierra


Hoy Reiki para la tierra, para los niños, los animales, los ancianos, para ti, para todos…
Disfrutemos de las pequeñas cosas que nos ocurren todos los días, son pequeños regalos que nos ofrecen los ángeles, seamos conscientes de ellos, vívelos y disfrútalos!!! 

Estos pequeños regalos pueden ser mágicos si los observamos bien y los sentimos dentro de nuestro corazón. Reiki es salud, y amor. Todo se transforma en tu vida disfrutando de mucha más energía y paz, “paz” que bien suena paaaz…paz puede ser estar bien con todo lo que te envuelve y bien contigo mismo, siento paz al sentir el calor del sol en mi cara, paz al abrazar, paz al besar, paz al conectar contigo mismo mientras lees estas líneas con amor, paz y esperanza, por eso y mucho más te doy las gracias.

Todos los Miércoles se realiza en nuestro centro” Reiki para la tierra”, únete a nosotros a las 21:00 horas, no importa si estas lejos no hay distancias en cuestión de energías y mucho menos si se realiza con amor ya sabes que las energías actúan como una gran onda expansiva y se extienden por todo el planeta rápidamente. Así que allí donde estés conéctate con nosotros los miércoles a las 21h y expande energía amorosa por todo el planeta, la tierra lo necesita, los animales lo necesitan, tú lo necesitas, piensa que al regalar amor te lo estas regalando a ti mismo, así que disfruta y no te pongas límites todos es posible en nuestro planeta tierra.

Àngels Membrive